Announcement

Collapse
No announcement yet.

Barco de Talkin

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Barco de Talkin

No C si ya lo habràn visto al tema del barco de talkin, hayer mi primo, que recien empieza a jugar, compro un ticket para viajar de talkin a gludin y cuando se suben al barco los tira al agua, o quedan suspendidos en el aire y cuando el barco sale los deja ahi nomas. Fijense si es un bug o es un error de mi pc xD, que no creo que sea porque a otros jugadores que estaban ahi les pasò lo mismo. Pobres pibes nose si al final habran pagado 18k para irse a gludin, 18k para ellos es una fortuna que recien empiezan. Xfa Avisen si fue arreglado. Saludos y Disculpen las molestias.
    El Enano Villero
    Tratando de vivir del Mercado
    ¿KB?

sigpic

tu primo cheqeo haberse subido al barco correcto ? porqe salen varios barcos de TI, y no solamente hacia Gludin. Fijate bien eso , porqe la situacion qe describiste se da cuando no tenes el ticket , o cuando el ticket qe tenes no corresponde al barco qe te subis
    sigpic

Comment

Sí, muchas gracias, lo hemos visto y está reportado aquí para que los rusos lo pongan en su agenda de fixeos: http://foros.comunidadzero.com/linea...ate_3_9_a.html

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
      X