Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desconectado antes de poder empezar a jugar.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Desconectado antes de poder empezar a jugar.

Hola:

Bueno queria comentar un problema, a ver si alguien sabe como se puede arreglar o de que se trata.

Resulta que un chico del clan no puede entrar a jugar con un personaje de su cuenta (spellsinger), mientras que con el otro si (scavy, si mal no recuerdo)... con la enana puede entrar y jugar sin problemas, mientras que al loguear a la elf, solo la ve un segundo en pantalla y enseguida le aparece el cartel "has sido desconectado... etc, etc, etc" .

Como juega en ciber, probo varias maquinas del mismo ciber y el mismo problema se repite en todas... probamos loguearla varios de los compas de clan (nos conocemos hace años, asi que no hay problemas con esos temas), pensando que era un problema de conexion o algo asi, y el problema continua... El vive en Salta, yo en Bs. As., y en mi maquina pasa exactamente lo mismo que en la de el...

Ya estuve leyendo algunos (no revise toda la seccion) y he visto que aconsejan que pruebe con otra carpeta system... tratare de pasarle la mia mañana por msn... Aun asi, si alguno sabe que se trata de otro tema y sabe como se arregla o que es concretamente... agradecido.

... para mi un caso raro, puede entrar con uno y el otro se lo friza... por eso publico esto aca, gracias de nuevo.

trataron que despues del coso que dise si el serva ta off o on que despues te aparce el pj trataste de esperar un tiempo porqeu a mi me pasa y solo tengo que esperar como 30 segundos para logear al pj
    maenowarrior:
    lvl: 4x
    clan: el lider de ronins no me contesta
    ally: no tengo
    nanaspoilera2:
    lvl: 2x
    maeno:
    lvl:2x
    pks: casi 100
    clan: ex Altokarma
    ally: ex mastersofwars
    estado: se perdio en el dia de las paswords

Comment

Originally posted by maeno View Post
      trataron que despues del coso que dise si el serva ta off o on que despues te aparce el pj trataste de esperar un tiempo porqeu a mi me pasa y solo tengo que esperar como 30 segundos para logear al pj
      ... intentaremos eso, gracias... lo que si puedo comentar es que lo tuve logueado (en ese estado: desconectado) como 5 minutos (mientras hablaba por clan con mi otro cliente/cuenta), pero en esos 5 minutos toque algunas cosas para probar q pasaba, el inventario por ejemplo o la tabla de skiles... quizas haber abierto esas ventanas de la interface interrumpe el login, q c yo... intentare lo que decis, gracias de nuevo... se agradecerian mas respuestas, si las hay.

Comment

El comportamiento que dices ya hemos explicado que si solo sucede en un solo Pj de la cuenta y no en los otros es el de un bann temporal, seguramente por violar las reglas de traders. Mira ambas en Anuncios Importantes.

Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
        X