Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug o cambio de mobs?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bug o cambio de mobs?

hola..me dirijo a ustedes porque tengo un problema con unos mob..

yo suelo spolear unos mob por frozen labyrinth unos mob compuestos por un lider llamado "Pronghorn" y sus 3 asistentes de nombre "Pronghorn spirit"
    hoy me encuentro ke ahora solamente esta el lider..al matar al Pronghorn me aparecen no 3 sino 10 pronghorn spirit ke obviamente me destruyen el enano..

quiero saber si esto es un bug o un cambio de mobs...porque dependo mucho del spoil de los pronghorn spirit.

muchas grax ^^
    KingAss ^_^ (TERERE)

No, descuida que eso no es un bug sino cosa de NCSoft, así es como deben actuar varios mobs de la zona, como los Pronghorn y el Frost Buffalo. Se mantienen solitarios en tanto se lo golpee físicamente, en cuanto se utiliza una skill en ellos, aparecen los compañeros.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

bug en frozzen lab

en relacion a lo dicho por kingas,los Pronghorn deberian estar acompañados por tres escoltas no par mas de dicha cantidad, las paginas que e visto todas infirman de tres escoltas, en cuanto a que aparescan las mismas al pegarle al lider eta bien, pero la cantidad de escoltas?.

Originally posted by seba1730 View Post
      en relacion a lo dicho por kingas,los Pronghorn deberian estar acompañados por tres escoltas no par mas de dicha cantidad, las paginas que e visto todas infirman de tres escoltas, en cuanto a que aparescan las mismas al pegarle al lider eta bien, pero la cantidad de escoltas?.
      disculpen los errores de ortografia,
      "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Sobre la cantidad así está seteado en el oficial, entre seis y ocho mobs al hacer el split. Como le decía a otro compañero vuestro que me ha preguntado, son esas cosas de NCSoft...

La idea es que sea un lugar de puro farmeo. Consejo: ir con healers activos, más aún si no son Pjs con mastery en polearms.

Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
        X