Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volcano Y Etc, Sin Spellforce

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Volcano Y Etc, Sin Spellforce

como dice el titulo, permitido o prohibido?

respuesta de gm en lo posible que es el que decide.

pregunta1: bug o no?
    pregunta2: permitido o no?
    pregunta3: lo van a corregir o no?

gracias

Sentido común, si requiere Spellforce entonces está prohibido usarlo sin ese requisito.
    Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Alto Bug Ese

Originally posted by Tetrico
      es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Según me explicaron, en Gracia esas skills no necesitan spellforce. Si no es así me corrigen, la verdad que aún no tuve tiempo de mirarlo.
        Si es así, entonces no sería bug, ya que están acomodando hacia Gracia, de a poco.
        Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
        Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
        Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
        Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Originally posted by Dharon View Post
          Según me explicaron, en Gracia esas skills no necesitan spellforce. Si no es así me corrigen, la verdad que aún no tuve tiempo de mirarlo.
          Si es así, entonces no sería bug, ya que están acomodando hacia Gracia, de a poco.
          A partir de Gracia Final (creo que Final), las skill de 80 no necesitan Spellforce, se pueden tirar a gusto.
          Storm Screamer 79
          Duelist 76

Comment

Bug no es, es algo intencional (ya sea por adaptarse a gracia final o por alguna imposibilidad de implementar aún los Spell Force y Battle Force correctamente -y esto tendría sentido y fundamento en el hecho de que, cuando aún se requerían Spell Forces para usar los skills de 80 de los mystics éstos actuaban usando una modificación extraña del sistema de Seeds elementales de C4, cosa que no se podía lograr con los symbol de los fighters al parecer).

Es un tema delicado. Sí, en Gracia Final funcionan exactamente así, ergo está bien usarlos según las palabras de Dharon. Lo importante es que en caso de que se decida lo contrario se reporte lo antes posible dado que son skilles de peso en muchos ámbitos del juego y que inclinan la balanza para un lado o para el otro una barbaridad.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
              Bug no es, es algo intencional (ya sea por adaptarse a gracia final o por alguna imposibilidad de implementar aún los Spell Force y Battle Force correctamente -y esto tendría sentido y fundamento en el hecho de que, cuando aún se requerían Spell Forces para usar los skills de 80 de los mystics éstos actuaban usando una modificación extraña del sistema de Seeds elementales de C4, cosa que no se podía lograr con los symbol de los fighters al parecer).

Es un tema delicado. Sí, en Gracia Final funcionan exactamente así, ergo está bien usarlos según las palabras de Dharon. Lo importante es que en caso de que se decida lo contrario se reporte lo antes posible dado que son skilles de peso en muchos ámbitos del juego y que inclinan la balanza para un lado o para el otro una barbaridad.
              +1
              Deberian dar una solucion rapida con este tema. Esperamos ansiosos

Comment

y el re-use?

Comment

el re-use creo q esta bien.. "creo" :P

Comment

Esta perfecto el reuso. Al menos el de todos los skills que he tenido la oportunidad de revisar.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Entonces para ké sirven el Spell y el Battle Force, si no se usan más para esas skill? >_>
                      Nick: Talin
                      Lvl: 85
                      Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                      Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

En gracia le devuelven el SP a todos los que compraron los Force , aca en gz ni sueñes con eso jaja

------------------------------------------------------
                        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

entonces en un pvp podes tirar blizzard?

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
                            entonces en un pvp podes tirar blizzard?
                            mmmmm tipo que desde que pasamos a hellbound los Sps pueden tirar blizzard en pvp pve etc.

------------------------------------------------------
                            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

pero esa skill no mata practicamente a cualquiera? es cualquiera eso ya G_G,osea que chance puede tener entonces por ejemplo un daguero 80 vs un sts 80? blizzard y si lo aguanta 1 o 2 skills mas y al pingo,si es que no sale critico claro....

Comment

Working...
                              X