Announcement

Collapse
No announcement yet.

Test of the Maestro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Test of the Maestro

No se si es bug de este update, porq no se como estaba antes, entiendo q esta quest deberia andar porq varios enanos se han hecho warsmith.
    Quest 2do cambio de profesion Artisan > Warsmith - Test of the maestro.
    En esta ques hay una parte en la q te pide ir a orcoland a hablar con uno q ta tirado en el piso al fondo de "cave of trials"; un tal "kamuru" o algo asi.. resulta q para hablar con ese, tenes q hablar antes con "croto" en enanoland y este mismo te manda a hablar con el tal kamuru.... ahora pasa q cuando hablas con croto y te envia a kamuru, llegas a kamuru y el tipo te desconoce, te dice lo q te dice cuando le pedis quest y no tiene nada para para darte...

Ak dejo el screen para q se vea q tengo el item q se nesesita para ir a hablarle y el dialogo q dice cuando supuestamente no tenes quest para hacer con ese npc..
    Revisenlo si se puede... yo y otros cuantos nesesitamos el ws

Salu2

Fíjate si vas correcto en cuanto al porcentaje de items en el inventario y luego de hablar con Kamuru pasar al muro falso que se encuentra detrás de él, sigue el pasillo y mata al Monster Eye Lord que está allí, él debe darte el item de quest. Si no funciona así, intenta volver un paso atrás eliminando el Paint of Kamuru y regresa a hablar con Croto para que te lo de nuevamente, de ese modo debería solucionarse.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Keres loguear mi pj y probarlo?
      La cantidad de items no influye en este caso... de ser asi, en cuanto le pido quest, me diria q no puedo acceder porq supero el 80% en el inventario, y no me mostraria ese dialogo q muestra el screen...
      Estube haciendo las otras quest, y la de lv 35 (trial of the guildsman) tambien esta bugeada. En la parte en la q tenes q ir a hablar con el blacksmith de talking island, el mismo te manda a freir churros... o sea... la quest en ese caso, es ir de giran a TI a llevarle un papel al blacksmith de TI, el cual te deberia dar una recipe, para crear los "journeysman ring"; la cual no te da y te dice q te tomes el palo...

Comment

Me olvide de acotar...
        Igualmente, con como vos me dijiste, sigue diciendome lo mismo.
        Borre el item, lo pedi de nuevo, pero igual, no me da bola el npc...

Comment

La solucion:

*borra todos los item de la quest test of Maestro canselala y pedila nuevamente.

*Habla primero con anin y hace lo q te pide

*Habla segundo con Filaur y hace lo q te pide

*Habla tercero con balanki y hace lo q te pide.

En la parte de hablar con el cadaver de kamur te va a desir que te falta algo ignoralo atravesa la pared y mata el eye.

A mi en este orden me anduvo todo de 10 cualkier duda post aca o mandame pm.

Comment

Como dijo Vantor podes intentar matar el eye tal cual. Si no te da el item decime y vemos de solucionarlo.
            Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
            Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
            Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
            Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Mira, te voy a comentar porque a mi me paso lo mismo, y al volver con Croto, me decia como que habia hecho los pasos correctamente y debia hablar con el NPC dentro de la celda.

Asi no te diga nada, tenes que hablar, y luego ir a matar al ojo, que te da el item pasando la pared falsa.

Espero te sea de ayuda, luego del update cambiaron ciertas cosas de esta quest en particular.

Saludos.

Comment

Hice lo q dijo vantor y me dio el item sin tener q hablar con kamur.
                Parece q con el nuevo update cambiaron muchas cosas, lo q da a parecer q tan bugeadas... uno q ta acostumbrado a como era antes... la otra quest se me habilito... termine la del "maestro" y cuando hable con el blacksmith ahi no mas me dio la recipe... raro...

Salu2

Comment

Originally posted by LeTriNa View Post
                  Hice lo q dijo vantor y me dio el item sin tener q hablar con kamur.
                  Parece q con el nuevo update cambiaron muchas cosas, lo q da a parecer q tan bugeadas... uno q ta acostumbrado a como era antes... la otra quest se me habilito... termine la del "maestro" y cuando hable con el blacksmith ahi no mas me dio la recipe... raro...

Salu2
                  No entendi :P ajajaj osea terminastes la quest de lvl 39 ? o te travastes en otra parte?

Comment

Originally posted by Vantor View Post
                    No entendi :P ajajaj osea terminastes la quest de lvl 39 ? o te travastes en otra parte?
                    Si, en cuanto me dio el item, la empese a seguir y la termine... si esa quest es un tramite.. la otra en la q estaba clavado es la de 35, el blacksmith de TI no me daba la recipè para armar los anillos. Resulta q en cuanto termine la del maestro fui le hable al blacksmith y me dio la recipe.. :s y bueh, ya la termine y tambien ya es warsmith el obeso..
                    Grax por la ayuda...

Salu2

Comment

Working...
                    X