Announcement

Collapse
No announcement yet.

PK level 1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cesarito
    replied
    Re: PK level 1

Originally posted by Rouji View Post
    Matando bichos en Gludio,Gludin...o cualquier zona que no sea "ciudad newbie"...ahora me pregunto...¿que hacia un pj lvl 1 en Gludio?...y luego...¿por que se pekeo a un lobo (pet)?
    Igual, te banean la cuenta,y un pj lvl 1 es...nada. Te haces otra cuenta,y ya.
    Me fui a Gludio porque no había mobs y allí había mucha gente. Y lo del lobo fue sin querer. Ni sabía que el lobo ese estaba medio muerto.

Leave a comment:

• cesarito
    replied

Originally posted by Chailman View Post
    todos los personajes de nivel 4 o inferior seran baneados... que importa si estas en gludio o elven village? ^_^ aunq no entiendo una cosa... si en lvl 1 ni bajas de lvl ni dropeas... pq no te suicidaste?
    Porque no podía matar a ningún bicho. Y moría y no me bajaba el karma. Que solución hay para eso?
    Por eso me fui para elven, ya que alli si podía matar bichos.

Leave a comment:

• Chailman
    replied

todos los personajes de nivel 4 o inferior seran baneados... que importa si estas en gludio o elven village? ^_^ aunq no entiendo una cosa... si en lvl 1 ni bajas de lvl ni dropeas... pq no te suicidaste?

Leave a comment:

• Rouji
    replied

Originally posted by cesarito View Post
    Entonces, cómo le sacaba el karma? porque era como decía Nietzche, un eterno regreso.
    Matando bichos en Gludio,Gludin...o cualquier zona que no sea "ciudad newbie"...ahora me pregunto...¿que hacia un pj lvl 1 en Gludio?...y luego...¿por que se pekeo a un lobo (pet)?
    Igual, te banean la cuenta,y un pj lvl 1 es...nada. Te haces otra cuenta,y ya.

Leave a comment:

• cesarito
    replied

Originally posted by Rouji View Post
    No es bug, ni es error. Y si estabas pk, y fuiste a una ciudad inicial-newbie (Talking Island, Elven village, etc), y alguien te saco screen y te denuncio, pues, te informo que tu pj sera baneado. No tienes que estar pk en zona inicial.
    Entonces, cómo le sacaba el karma? porque era como decía Nietzche, un eterno regreso.

Leave a comment:

• Rouji
    replied

No es bug, ni es error. Y si estabas pk, y fuiste a una ciudad inicial-newbie (Talking Island, Elven village, etc), y alguien te saco screen y te denuncio, pues, te informo que tu pj sera baneado. No tienes que estar pk en zona inicial.

Leave a comment:

• cesarito
    started a topic PK level 1

PK level 1

Bueno, resulta que el otro dia que no habia mobs, estando en la puerta de gludio con un pj level 1, se me da por matar un perro y me pekeo. Entonces fui a la ciudad de origen a matar bichos de mas level así bajaba el karma. Bueno, me mata un pj y me acusa de pekearme en zona newbie. Yo no me pekee en zona newbie. Fui ahi porque sino no había otra forma de matar bichos con mi level. Espero que no me baneen la cuenta.

Update: acabo de leer las reglas y hablan acerca de pekearse o hacer pvp en el lugar. Yo no hice ninguna de las dos. Ni tampoco hice pvp en zona newbie estando pk.
Working...
X