Announcement

Collapse
No announcement yet.

PK level 1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PK level 1

Bueno, resulta que el otro dia que no habia mobs, estando en la puerta de gludio con un pj level 1, se me da por matar un perro y me pekeo. Entonces fui a la ciudad de origen a matar bichos de mas level así bajaba el karma. Bueno, me mata un pj y me acusa de pekearme en zona newbie. Yo no me pekee en zona newbie. Fui ahi porque sino no había otra forma de matar bichos con mi level. Espero que no me baneen la cuenta.

Update: acabo de leer las reglas y hablan acerca de pekearse o hacer pvp en el lugar. Yo no hice ninguna de las dos. Ni tampoco hice pvp en zona newbie estando pk.
    El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

"Scamm leve" legalizado.

Re: PK level 1

No es bug, ni es error. Y si estabas pk, y fuiste a una ciudad inicial-newbie (Talking Island, Elven village, etc), y alguien te saco screen y te denuncio, pues, te informo que tu pj sera baneado. No tienes que estar pk en zona inicial.

Comment

Originally posted by Rouji View Post
      No es bug, ni es error. Y si estabas pk, y fuiste a una ciudad inicial-newbie (Talking Island, Elven village, etc), y alguien te saco screen y te denuncio, pues, te informo que tu pj sera baneado. No tienes que estar pk en zona inicial.
      Entonces, cómo le sacaba el karma? porque era como decía Nietzche, un eterno regreso.

"Scamm leve" legalizado.

Comment

Originally posted by cesarito View Post
        Entonces, cómo le sacaba el karma? porque era como decía Nietzche, un eterno regreso.
        Matando bichos en Gludio,Gludin...o cualquier zona que no sea "ciudad newbie"...ahora me pregunto...¿que hacia un pj lvl 1 en Gludio?...y luego...¿por que se pekeo a un lobo (pet)?
        Igual, te banean la cuenta,y un pj lvl 1 es...nada. Te haces otra cuenta,y ya.

Comment

todos los personajes de nivel 4 o inferior seran baneados... que importa si estas en gludio o elven village? ^_^ aunq no entiendo una cosa... si en lvl 1 ni bajas de lvl ni dropeas... pq no te suicidaste?

Comment

Originally posted by Chailman View Post
            todos los personajes de nivel 4 o inferior seran baneados... que importa si estas en gludio o elven village? ^_^ aunq no entiendo una cosa... si en lvl 1 ni bajas de lvl ni dropeas... pq no te suicidaste?
            Porque no podía matar a ningún bicho. Y moría y no me bajaba el karma. Que solución hay para eso?
            Por eso me fui para elven, ya que alli si podía matar bichos.

"Scamm leve" legalizado.

Comment

Matando bichos en Gludio,Gludin...o cualquier zona que no sea "ciudad newbie"...ahora me pregunto...¿que hacia un pj lvl 1 en Gludio?...y luego...¿por que se pekeo a un lobo (pet)?
              Igual, te banean la cuenta,y un pj lvl 1 es...nada. Te haces otra cuenta,y ya.
              Me fui a Gludio porque no había mobs y allí había mucha gente. Y lo del lobo fue sin querer. Ni sabía que el lobo ese estaba medio muerto.

"Scamm leve" legalizado.

Comment

Originally posted by cesarito
                Porque no podía matar a ningún bicho. Y moría y no me bajaba el karma. Que solución hay para eso?
                Por eso me fui para elven, ya que alli si podía matar bichos.
                ...Eso me suena a cuento chino

PD: La solucion es...crearte una nueva cuenta.

Comment

Originally posted by Rouji
                  ...Eso me suena a cuento chino

PD: La solucion es...crearte una nueva cuenta.
                  Fácil, create dos cuentas y pekeate en level 1 y vas a verlo por vos mismo.

"Scamm leve" legalizado.

Comment

si, tecnicamente faltan algunas cosas establecer en el reglamento, como lo que te paso a vos.
                    Rouji, deja de molestar a alguien que se preocupa por su pj, siempre riendote de los desafortunados

si, un lobo cae facil, en lvl 1 tmb cae.... mala suerte... pks lvl 4- son banneados, y no bajaba karma porque no perdia exp, era lvl 4- asi que rouji, callate un ratito.

sino tenias nada importante no te va a molestar..
                    un pj lvl 1 es igual a nada..

a tener mas precaucion la proxima vez.. pero siempre todos la mankeamos xd

Comment

Originally posted by 27. View Post
                      si, tecnicamente faltan algunas cosas establecer en el reglamento, como lo que te paso a vos.
                      Rouji, deja de molestar a alguien que se preocupa por su pj, siempre riendote de los desafortunados

si, un lobo cae facil, en lvl 1 tmb cae.... mala suerte... pks lvl 4- son banneados, y no bajaba karma porque no perdia exp, era lvl 4- asi que rouji, callate un ratito.

sino tenias nada importante no te va a molestar..
                      un pj lvl 1 es igual a nada..

a tener mas precaucion la proxima vez.. pero siempre todos la mankeamos xd
                      ¿Desafortunados?...¿Por que es desafortunado? ¿Por pekear una pet? no digas *********...Y no me rio de el, solo que es divertido que reclame por una cagada que se mando con un pj LVL 1...

( ^ )< JO

PD: ¿Cuantos años tenes Shiriu? ¿7?

Comment

Eh para mi cada pj es importante.

"Scamm leve" legalizado.

Comment

¿Desafortunados?...¿Por que es desafortunado? ¿Por pekear una pet? no digas *********...Y no me rio de el, solo que es divertido que reclame por una cagada que se mando con un pj LVL 1...

( ^ )< JO

Admin, este personaje no se merece un bann por insulto?

"Scamm leve" legalizado.

Comment

( ^ )< JO

Pffff este inadaptado social siempre critica pavadas.
                            Lo único que tenés que hacer es RESPODERLE A SU PREGUNTA. Decirle que los PKs level 4- son baneados porque no tienen drop.

PD: Vos le preguntas cuantos años tiene el otro? yo no te veo tan maduro.
                            8F

Comment

Originally posted by DanielPro View Post
                              Pffff este inadaptado social siempre critica pavadas.
                              Lo único que tenés que hacer es RESPODERLE A SU PREGUNTA. Decirle que los PKs level 4- son baneados porque no tienen drop.

PD: Vos le preguntas cuantos años tiene el otro? yo no te veo tan maduro.
                              8F
                              Jajaja,mira quien habla...¿como fue que quimera te acepto de nuevo? se nota que estan necesitados de pjs.

Comment

Working...
                              X