Announcement

Collapse
No announcement yet.

PK level 1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: PK level 1

Ya fue, es un personaje lvl 1, hacete otro, cuanto tardas, ¿15 minutos xD?

Lily

Comment

Originally posted by Rouji View Post
      No es bug, ni es error. Y si estabas pk, y fuiste a una ciudad inicial-newbie (Talking Island, Elven village, etc), y alguien te saco screen y te denuncio, pues, te informo que tu pj sera baneado. No tienes que estar pk en zona inicial.
      uff, lo q es no saber, mira rouji, te explico con manzanas, estar pk en zona nwbie no es motivo de bann, el bann es al pekear a alguien en zona nwbie de igual manera es al hacer pvp, un ejemplo, digamos q tienes un pj 70+ y vas a elevar a la cata q esta cerca de dark elven (dark omens me parece) bueno, el punto es q si ahi te pekeas a alguien no es motivo de bann, al igual q no es bann tomar soe y aparecer en dark elven pk, el chico no tiene xq ser baneado, la regla es NO HACER PVP O PK DENTRO DE ZONA NWBIE

vota por mi patito ;O
      Originally posted by misato
      2 cosas. 1 MAN QUE QUERES QUE TE DIGA EL FLACO : Si soy pk y te voy a ir a buscar??
      Ahh Cuantos años tenes cesarito. X que la verdad me INTRIGA
      Originally posted by elfaso oscuro
      nunca vallas a abandoned camp porq hay un ol mahum scamer q te ofrece 10kk si lo dejas ir pero no te da u.u

Comment

LA verdad de la milanesa es que te bannean por pk en ciudad newbie solo si el tipo que te denuncia saca una scree tuya pekeando a alguien en una zona newbie, pero si sos pk y estas en zona newbie sin matar a nadie eso no es bannnn
        eso de ser - lvl 4 si es bann nuse : p

Comment

Me parece que si es ban estar PK en zona newbie. Y lo de ser PK lv4- tb es verdad es porque no podes dropear ni perder exp.
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

Comment

Desde Anuncios Importantes "como hacer una denuncia sin volver loco a un consejero"
            Originally posted by Dharon
            PK/PVP en ciudad newbie:
            Para estas denuncias también hacen falta screens como prueba. Pero no basta con que el pj esté morado o rojo. Tiene que verse claramente que su intención es la de hacer pvp o convertirse en asesino en serie. Esto se ve claramente cuando en la screen se ve como pega utilizando una skill. Si te ataca a tí en la tabla de chat se ve como te ha hecho varios ataques seguidos. También por la tabla de chat se puede apreciar en sus palabras que está haciendo pvp (por ejemplo, un pj morado, otro en el suelo, y el morado dice: "jajaja te kbe por pt", y a él le "kbe" el bann, o dice: "pvp pvp pvp vamos pt pvp" etc etc, a ese también le cabe el bann) Si no se cumple lo que he dicho, pordría ser que el pj se haya hecho pk por error y solo vaya por ahí corriendo y tratando de bajar el karma, o en el caso del pvp, puede que con el hecho de tarjetear a alguien que hacía pvp le haya dado un golpe y se haya puesto morado. Por eso también para este tipo de denuncias hacen falta bastantes screens, es difícil que con una baste. Preguntadle a Drimakus cuantos pvp de los que ha denunciado he llegado a bannear >.>

Comment

Originally posted by cesarito View Post
              Bueno, resulta que el otro dia que no habia mobs, estando en la puerta de gludio con un pj level 1, se me da por matar un perro y me pekeo. Entonces fui a la ciudad de origen a matar bichos de mas level así bajaba el karma. Bueno, me mata un pj y me acusa de pekearme en zona newbie. Yo no me pekee en zona newbie. Fui ahi porque sino no había otra forma de matar bichos con mi level. Espero que no me baneen la cuenta.

Update: acabo de leer las reglas y hablan acerca de pekearse o hacer pvp en el lugar. Yo no hice ninguna de las dos. Ni tampoco hice pvp en zona newbie estando pk.
              No entiendo nada, decis q no habia mobs, pero despues decis q te vas a buscar bichos en tu ciudad de origen.
              Mithcair
              BladeDancer
              4x

Comment

no se que es peor:
                rouji respondiendo nwbiemente como siempre
                rouji preguntandole la edad a alguien (WTF),
                rouji diciendo "me rio por una cagada que se mando (OMFG vos posteaste algo sobre liga anti mochilas, y decias que usar macro es ilegal wtf, vos te miras al espejo y te cagas de risa me imagino)
                o que esto este posteado en la seccion bugs y errores... FTW

Originally posted by CZAdmin
                I dont understand what you are trying to say. sorry.
                If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
                Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

Comment

Working...
                X