Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con el Weapon Trader de Kamael Villige

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas con el Weapon Trader de Kamael Villige

Reporto lo que creo q es un bug... voy hablar con el weapon trader (el vago) me abre la primera ventana de chat pero cuando quiero ir a la siguente para comprar un arma se me cierra...
    Otro que creo q es bug q ya lo reporte ( lo vuelvo a decir porq quiero hacer la mision :P) es la de pet quest para kamael, accepto la mision todo d10 pero cuando mato crisom spiders no me tiran los item de la quest voy matando como 20 y nada... me fijo en el machila de quest y no hay nada.
    Otra duda q tengo es q lei un post de un gm parecia q decia un monton de bugs varios del kamael, estos son bug arreglados o no? se puede jugar con el kamael o tiene muchos bug?.
    Gracias.

Todo está reportado hace tiempo. Muchos bugs se han solucionado, en el thread que mencionas ya había aclarado las quest agregadas y funcionales, y en el último update se han solucionado muchos problemas de skills. Aún quedan varios bugs, pero sí, se puede jugar con ellos, más aún luego de los últimos dos updates.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X