Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugg de pesca

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bugg de pesca

Hola GMs, hago este post para reportar algo extraño que me anduvo pasando al pescar.
    Un pj de mi clan me pidio que le consiguiera fish gems, para lo cual tuve que usar pociones que bajaran mi nivel de pesca.
    Al usar estas pociones solo he logrado sacar fat fish.
    He gastado mas o menos 700 anzuelos y solo he sacado 30 nimble fish y el resto todos fat fish...ni un chest....ni un ugly.
    Siendo que use anzuelos verdes (que en su mayoria sacan ugly) creo que hay un bugg al usar estas pociones.
    Por favor podrian revisar a ver que pasa??

Gracias

Icky (Shillien Elder lvl 6x)

Me pasa lo mismo a mi. Intento pescar sin pociones y me salen todos FAT, ni un nimble ni ugly =(
    Stormscreamer
    Proyecto de BD

Comment

Llevo pescando semanas, solo fats/nimble, incremente el nivel para sacar amarillitos y ni asi... de noche, n ise diga puro moustro q saca -.-
      Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Me pasa totalmente lo mismo, solo que no es nada mas con las pociones apra bajar de lvl, es hasta sin pociones que sucede eso. De 300 cebos todos fat, generalmente todos iguales (big fat), aunque hay veces que salian small...

Con pesca nocturna salian puros cofres, asi que no se como sacar las scamas de colores tampoco....

Comment

Hola
          Probe cambiando de lugares, pesque en Aden, en Giran y en Gludio.
          Cambie de cebos, pesque sin pociones que me bajen el lvl y esta igual.
          O sea que no es por lugar ni por pociones. Me falta pescar de noche a ver que pasa, pero por lo que veo del post anterior es lo mismo.
          Como se hace para ponerlo en la lista de buggs para arreglar alguien sabe?

Saludos

Icky (Shillien Elder 6x)

Comment

Hola a todos.
            Pesque de noche hoy y saque todos treasure chest. Confirmado lo que dijo uno de los chicos antes.
            Entonces no depende de la zona ni del lvl de pesca.
            Quisiera saber si alguien puede decirme como hacer llegar esto a un GM para que lo sepa o si con postearlo aca es suficiente.
            Saludos

Icky (SE lvl 6x)

Comment

Tmb pense lo de la zona, pero sin resultados, asi que ya sabemos lo siguiente:
              El bug no es:

- Ni por la zona
              - Ni por el cebo
              - Ni por el dia o noche (carnada luminosa de chest)
              - Ni por la pocion de bajar de lvl
              - Ni por chance

Ayer llegue a tener 100 big fat fish...todos del mismo tipo. Algun gm si pudiera ver esto seria bueno.

Saludos

Comment

Originally posted by Icky View Post
                Hola a todos.
                Pesque de noche hoy y saque todos treasure chest. Confirmado lo que dijo uno de los chicos antes.
                Entonces no depende de la zona ni del lvl de pesca.
                Quisiera saber si alguien puede decirme como hacer llegar esto a un GM para que lo sepa o si con postearlo aca es suficiente.
                Saludos

Icky (SE lvl 6x)
                Es suficiente, con solo postearlo lo ve

Descuida que ya desde el primer día que se puso el update lo sabemos, se ha reportado en el thread correspondiente: http://foros.comunidadzero.com/linea...ro_2010_a.html y se le ha enviado a los rusos para que lo fixeen a su turno. Gracias por el reporte, agrego algunos datos que has aportado que faltaban ^^

Európea
                Nombre: Európea
                Level: Demasiado
                Profesión: Coleccionista de Almas
                Clan: GZconsejeros
                Ally: GameMasters
                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Hola
                  Muchas gracias Europea por responder ahora me quedo tranquilo que ya le diste el visto y estan en esto.
                  Gracias a todo el staff por el esfuerzo para que GZ funque bien.
                  Gracias a todos los que aportaron para conocer el alcance del bugg
                  Saludos

Icky

Comment

los anzuelos especiales para sacar peces dignos de premiacion, solo sacan cofres.
                    los demas anzuelos sacan en su mayoria fat del mismo largo divididos por clase de small, normal y big. salen por un breve momento peces nimble. ningun ugly.

esto se debe a que los rates en la database (viendolos por ejemplo con el phpmyadmin) fueron mal correjidos al agregar el sistema de pesca nocturna y las pociones por que se agregaron nuevas tablas y se modificaron las antiguas. como todos los objetos, personajes, clanes y demas cosas. la pesca y los diversos peces tienen sus propias tablas de datos en los que trabaja el servidor. pero estos no fueron modificados como se debe o se arruino su registro. los peces ugly y los cofres no deben tener nada de rate en la tabla de pesca con cebo comun, asi como los nimble deben tener muy poco y por eso salen solo FAT. las nuevas tablas de pesca con cebos especiales, nocturnos y nocturnos especiales estan mal hechas y solo tienen rate de cofres.
                    el nivel de los peces(color) y el tamaño (small, normal y big) funcionan correctamente. sin embargo el largo de los peces no varia por tamaño dan siempre lo mismo asi que su tabla debe estar toda igual sin variacion.
                    ejemplo de este ultimo:
                    fat orange fish (tamaño normal): *74,44 todos
                    big fat orange fish: *75,78 todos

*son numeros a modo de ejemplo, no me acuerdo el numero exacto
                    http://mattariel.elbruto.es

Comment

Estoy pescando y no se si soy solo yo, parece que casi nadie en DION pesca...

Usando reeling es para soltar hilo supuestamente, pumping para jalar cuando esta cansado el pez... hasta ahi todo bn

Lanzo el cebo, pica, veo q la imagen donde el pez se mueve mucho, obviamente es reeling, 1..2 intentos y sale fallido, hago uno más y fallido, el pez se fue, cuando va lento a veces sucede lo contrario, ya no se que creer, si mejor vuelvo a los newbie... o vendo todo gusanitos, pan, galletas, moscas para los peces... antes no compre el sombrero de pescador pork no hay XD
                      Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Hola, aca Icky
                        Mira la barra de HP del pez, no la animacion. Es mas fiel...si esta creciendo dale Reeling, si ta quieta dale Pumping
                        Otra cosa, he notado que los tiempos de pesca estan mas bajos de lo normal.
                        A mi particularmente me pasa que empiezo con 24 segundos, cuando deberian ser 30.
                        Quizas es bugg o quizas es lagg, nu se.
                        A veces empiezo con 27 segundos, pero nunca con 30 :b
                        Saludos a todos los pescadores de GZ
                        Bye

Icky (SE lvl 6x Activa y Agresiva)

Comment

Working...
                        X