Announcement

Collapse
No announcement yet.

quest de cambio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • quest de cambio

    gente necesito ayuda, no puedo pasar a ARBALESTER xq la quest esta bugeada o no se q, tengo q matar mobs en eg asta conseguir 30 items los consigo y cuando los voy a entregar apreto quest y no pasa nada no responde nada :S ya aborte la quest y la empece denuevo pero no se arreglo =( q ago? como cambio de clase ahora? helppppppp plis

  • #2
    ami me paso cuando quise ser wizard pero directameente ami nome dejo ni idea como podrias hacer
    maenowarrior:
    lvl: 4x
    clan: el lider de ronins no me contesta
    ally: no tengo
    nanaspoilera2:
    lvl: 2x
    maeno:
    lvl:2x
    pks: casi 100
    clan: ex Altokarma
    ally: ex mastersofwars
    estado: se perdio en el dia de las paswords

    Comment


    • #3
      Pon screens con el inventario abierto en la pestaña de quest marcando los items con el puntero, y de la ventana de quest con Certified Arbalester desplegado, así podemos intentar orientarte.


      Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

      sigpic

      Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

      Comment


      • #4
        a mi me sucedio esto haciendo otras quest, trata de hacer lo siguiente, destruye 1 de esos 30 items que estas buscando y completa otra vez los 30

        con esto lo solucione y pude realizar las quest de cambio de prof

        Comment

        Working...
        X