Announcement

Collapse
No announcement yet.

bug skill Triple Thrust de soulbreaker

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bug skill Triple Thrust de soulbreaker

Me parece que esa skill esta bugueada porque segun tengo entendido tiene que pegar 3 veces y cuando la uso solo pega 1 vez. No se si el bug es del skill o de mi pj u.u
    Gracias de antemano ^^

O_o
    Triple thrust: makes three quick stabs... Pareceria que pega tres veces por la descripcion pero el daño es uno solo , aver si me explico mejor, el pollo q tenes revolea la espada tres veces pero no quiere decir que tiene q hacer 3 daños chiquitos, envez hace un solo daño grande, que no es tan grande porq la raza esa no pega ni ****** >_> el berzerker capas pero ese ? pff mejor te hubieras hecho un arbalester

Comment

el problema es q te confundes con el double thrust de trooper, esa skill si pega dos veces, y sale el mensaje de haber pegado dos veces (y ahi si ahy bug, ya q el primer golpe consume SSD, pero el segundo no, por lo tanto pega menos <.<) pero en el triple thrust es un solo daño, muxo mejor!! ya q si fuera como el double thrust, solo el primer golpe tendria soulshot, i los otros dos no :/, pero no es bug, asi es la skill :P

Originally posted by Tiberius View Post
      O_o
      Triple thrust: makes three quick stabs... Pareceria que pega tres veces por la descripcion pero el daño es uno solo , aver si me explico mejor, el pollo q tenes revolea la espada tres veces pero no quiere decir que tiene q hacer 3 daños chiquitos, envez hace un solo daño grande, que no es tan grande porq la raza esa no pega ni ****** >_> el berzerker capas pero ese ? pff mejor te hubieras hecho un arbalester
      hahaha q el soulbreaker no pega una ...???? hahhaaha se nota q no sabes de la raza, i no te han metido un shining edge i un checkmate (mismo poder de un blow de daguero...pero con posiilidad de critico, i entra SIEMPRE) ataque muy rapido, i critical rate alto ( sin contar el critical sense ¬¬ ) ademas tiene silence, root, EL MEJOR CANCEL (NO CANCELA LOS BUFF, LOS ROBA...) ademas de dos anchors (uno q es defensivo, si le pegan se paralizan, con cierto chance, i el segundo q es un ataque, q entra siempre, pero dura solo 9 segundos , pero el delay es de 11 <.<)

Mejor dicho no hables de lo que no sabes, el soulbreaker es una muy buena raza, lo unico malo es q tiene muchos ataques, y en pvp uno no sabe por cual empezar ( death mark, o soul of pain pa q pierda target, o steal divinity para robar el buff....o el root, la vdd uno no sabe con kual empezar -.-u)
      Last edited by seiichi; 02-22-2010, 01:50 PM. Reason: Automerged Doublepost
      "In a battlefield filled with blood and death, my noble wings will purify all."
      ALGUIEN TENIA Q HACEERLO!!!!
      ---------<--------->--------<--------->-------------
      seiichi (soulbreaker 61
      konataa (BH 52
      IkuroiI (Warsmith 52

Comment

Originally posted by Tiberius View Post
        O_o
        mejor t hubieras echo un harbalester cuack cauck los soul pegan banda sos uno d esos q hablan sin aver probado un solo pj
        si no probas no opines la arba

Comment

Working...
        X