Announcement

Collapse
No announcement yet.

recuperacion de pass.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• recuperacion de pass.

Hola gente . bueno como mucho de ustesdes estoy esperando mi pass. (q por favor pido q sea rapdio). tambien estaria bueno una explicacion logica.
    yo. (el burro por delante) Como ustedes , son fieles seguidores del server de la cronica C1.
    MI PROBLEMAS ES CREE UNA CUENTA ANTES DEL 14 DE ENERO. Y NO ENTRA CON EL PASS ORIGINAL. Y ADEMAS NO ME CONTESTA NADIE.
    tengo la respuesta y tampoco entra.....
    tengo miedo de perder mi bufer .
    cuenta : piolim33

ami me pasa con un pj q cree en diciembre x ahi peor quice recuperar pass con ese y no me devuelve el mail con la pass en cambio los otros si y tampoco como a vos nadie responde cuenta : eltatax1

Comment

Un amigo mio esta intentando mandar la denuncia para recuperar la pass, pero no lo logra.

Rellena todos los datos de la denuncia, y cuando le da a enviar siempre le pone "undefined".

Alguno sabe de que puede ser o que hay que hacer para que no pase eso?

Comment

Bueno me pasa lo mismo con 2 cuentas que cree en el mes de enero y otra en febrero.....que paso? que alguien me explique por favor...........
        candyblue StormScreamerS 79+
        1° Sub SoulTaker 76+
        2° Sub Shillien Templar 76+
        y Noble <3 con quest nada de TW

Sé el mejor, pero prepárate para ser atacado. Solo los mediocres están a salvo.

Comment

gm mira que mis cuentas no entran y mi mochila no le recuerdo el correo que hago la mocha se llama orgasmica no abre ninguna de mis cuentas

Comment

http://foros.comunidadzero.com/linea...e_los_off.html

Leed antes de postear, hay 6 post en esta seccion del foro basados en las cuentas y que se autoresponden leyendo un poco. Lo avisamos ayer, espero no ver otro post abierto de este estilo, gracias.

Comment

Hagan esto que hemos dicho aquí: http://foros.comunidadzero.com/linea..._denuncia.html, ya les prepararemos un FAQ para los que no han leído jamás los ríos de tintas que hemos escrito en el foro sobre como solucionar estos temas.

Originally posted by Bi0hazard View Post
              Un amigo mio esta intentando mandar la denuncia para recuperar la pass, pero no lo logra.

Rellena todos los datos de la denuncia, y cuando le da a enviar siempre le pone "undefined".

Alguno sabe de que puede ser o que hay que hacer para que no pase eso?
              Está utilizando símbolos, apóstrofes o comillas (') (") o ha excedido el límite de caracteres que acepta el campo para escribir la denuncia, que los saque o los reduzca: http://foros.comunidadzero.com/anunc...consejero.html

Európea
              Nombre: Európea
              Level: Demasiado
              Profesión: Coleccionista de Almas
              Clan: GZconsejeros
              Ally: GameMasters
              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
              X