Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con denuncias

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas con denuncias

Para empezar eh leido el post: http://foros.comunidadzero.com/425668-post3.html

No me agrada tener que molestar, imagino que bastantes problemas deben tener ahora mismo. Pero tengo un problema al intentar realizar la denuncia.

Eh completado los campos:

Tu nombre: xxxxx
    Personaje xxxxxx
    Cuenta: xxxxxx
    Tu Email: xxxxxxx
    Categoria: Robo de cuenta
    Codigo de denuncia (solo para esponder) (vacio)
    Titulo : Necesito recuperar la pass de mi cuenta xxxx
    Fecha cuando sucedio el hecho : 01 marzo 2010

Denuncia:
    (COMPLETO CON INFORMACION DE LO OCURRIDO)
    Y en el momento de hacer click en "enviar" me sale el mensaje "undefined"

tmb intente mandarle un pm a Európea y tiene la casilla llena, pobre, debe ser agobiante!! G_G

en fin, ¿qué es lo que debería hacer? ¿simplemente esperar?

Aclaro que no le di a recuperacion de password ni a cambio de password en el momento que ocurrió el problema con el servidor.

Europea cerraste mi post queria saber entonces cuando vendra el encargado de las denuncias. Porque sino tendremos que esperar una eternidad hasta recuperar las cuentas.

Disculpa Por postear ak .

Gracias
    Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

intentaste con diferentes navegadores... ie, firefox, chrome, etc.???

Comment

Ese mensaje te sale porque has excedido el número de caracteres del campo donde escribes la denuncia, o porque has utilizado apóstrofes o comillas, como siempre les hemos dicho en el thread "Como hacer denuncia..." de Anuncios Importantes. Igualmente ahora hemos publicado una guía con las indicaciones que deben seguir a partir de hoy, espera a que demos el aviso de que la categoría "Otros" está habilitada, y envía la denuncia allí cuando nosotros lo digamos.

http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html

Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

perfecto, muchisimas gracias

Comment

Originally posted by tinchops View Post
            Europea cerraste mi post queria saber entonces cuando vendra el encargado de las denuncias. Porque sino tendremos que esperar una eternidad hasta recuperar las cuentas.

Disculpa Por postear ak .

Gracias
            Ya te lo he dicho en el PM que te he enviado con la infracción que te he puesto. Para problemas de datos de cuenta, ya hay Encargado, y es un ser humano, no una máquina, va a contestar a medida que le lleguen a partir de que se habilite la categoría "Otros", mira la guía que le he dado a tu compañero.

Európea
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
            X