Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mis Cuentas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mis Cuentas

Hola bueno el problema es este , yo tenia un msn y me mandaron un mensaje que supuestamente era el que creo el msn y decia que estaba enojado por que habia un monton de msn que estaban al pedo y sin uso y que tenia que mandar a mas de 8 personas ese mensaje para que no se me borre el msn y al final hice lo que me dijeron y se me borro = el msn y ahora la cuestion es esta : " TODAS MIS CUENTAS ESTABAN CON ESE MSN ( osea me re kbio ) ".
    y como no lo puedo recuperar al msn por que ya intente de todo pense que si me podian cambiar de msn el de mis cuentas ( DE SEGURO PENSARAN COMO SOY EL VERDADERO PROPIETARIO NO? ) , bueno cuando uno se hace una cuenta le hacen un monton de preguntas que tenes que rellenar no? bueno , que un admin me hable por el juego o por msn EDIT
    y me pregunte para que vea que soy el propietario y que me devuelva mis cuentas ) espero que se pueda hacer y voy a estar esperando respuesta de ustedes , los voy a esperar .

EDIT: No pongan Datos de sus cuentas en el Foro. Luego se quejan de que les roban las cuentas y no saben como les ha sucedido...
    Last edited by Európea; 03-03-2010, 11:39 AM.

Lean y hagan lo que se les dice allí: http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X