Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug, Problema. Ayuda!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bug, Problema. Ayuda!

Bueno, lo q me paso fue q estaba crafteando SS al lado del WH de Fantasy cuando de la nada se me pone toda la pantalla en negro (tanto de la SE como del WS) como cuando tomas una GK (q obviamente no habia tomado) y me teleporta a otro lugar de fantasy :/
    Sorprendido, muevo los Pjs denuevo al lado del WH y al ratito me teleporta denuevo y dsp una vez mas hasta q me patea.
    Cuando me patea intento entrar deneuvo y veo q mi nano tiene un ban chat de 10k (JAMAS "hable mal". Es decir: nunca tradeo por otro canal q no sea trade, nunca puteo y nadie sabe mis pass asiq no nadie pudo haber usado el Pj de no haber sido yo) y lo peor no termina aca.
    Ademas del Ban Chat cuando logeo tanto a la SE como al WS ninguno de los 2 se puede mover (no es eso de hacerte target y apretar escape porq lo intente) porq ademas no se ven ni lo q dice la gente por el chat y hay veces q ni se ve los mensajes del sistema esos en azul del principio. Pero lo raro tmb esq todos los otros Pjs me andan bien INCLUSO los Pjs q tengo creados en las mismas cuentas! Ahhhh nose q hacer! Ayuda =(
    Gracias y Saludos a toda la comunidad
    [/SIGPIC]

Bueno, por esas cosas de la vida encontre a un Gm en el juego y me aclaro todo.
    Para el q no lo sepa (como yo) NO SE PUEDE ESTAR SENTADO AL LADO DEL WH NI GK ESTES HACIENDO LO Q ESTES HACIENDO.
    Me dijo q tengo Ban por 4 dias, asiq volvere a logear en ese tiempo.
    Saludos a todos
    [/SIGPIC]

Comment

Pues todos deberían saberlo, es una pena que ni siquiera lean los stickies de las secciones ni del principal, y mucho menos "Anuncios Importantes":

http://foros.comunidadzero.com/anunc...e_traders.html

http://foros.comunidadzero.com/428305-post1.html

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
      X