Announcement

Collapse
No announcement yet.

admin lealo porfavor

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• admin lealo porfavor

Bueno en primer lugar se que este post no va aca pero ya pasaron 18 dias y aun no recupero a mi pj ya envie dos denuncias y no fueron contestadas
    se que soy un rompepelotas pero porfa lean mi denuncia y envien un pass para poder loguearlo.
    aca dejo algunos datos de la cuenta:

Id de cuenta: EDIT
    Pass(antigua): EDIT
    Pj: EDIT
    items: EDIT

bueno si quieren mas informacion solo envienmen un e-mail a EDIT gracias por todo y espero recuperar a mi nana y una vez mas mil disculpas por postear aca
    suerte a tod@s
    Last edited by Európea; 03-18-2010, 09:55 PM. Reason: No den datos en el foro, luego se sorprenden cuando los roban

existen los pms y hay muchos consejeros no seas manco por eso les roban ahora ya todo saben tu id :P

Comment

Te aconsejo que leas esto: http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html y leeo hasta el final =)
      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Gracias por responder

si ya lei todo eso de la recuperacion de cuentas por eso dije que ya hice la denuncia, osea lo hice via denuncia ya que no recuerdo la respuesta a esa pregunta :P

a lo que me voy es que solo lean la denuncia y me respondan al mail
        saludos

Comment

y bue a mi me hackearon mi cuenta me robaron es EDIT tenia mi cosa ahi queria pasar a otro mi pj -.- avisame porfa dharon Gm T-T
          Last edited by Európea; 03-18-2010, 09:55 PM. Reason: No den datos en el foro, luego se sorprenden cuando los roban

Comment

Algunos sois francamente asombrosos. ¿Acaso creéis que Dharon y nosotros somos maquinas? En este momento Dharon tiene más de trescientas denuncias en "Otros", y la mayoría pésimamente hechas a pesar de la guía en la que les hemos enseñado paso a paso, lo que implica aún más trabajo con el intercambio de mails para que la hagan bien. Incluso algunas que nunca podrán ser respondidas, porque en vez de poner un mail exacto en el campo mail para que les responda, ponen "assdfasf" o similares. Cuando llegue tu turno, te responderá como a todos. Si la has eviado hace dieciocho días, recuerda que las responde hace diez

Ah, sigue poniendo todos los datos de tu cuenta en el foro si lo deseas incluido el ID, pero ni se te ocurra enviar denuncia sorprendido porque te han robado. Allí te lo edito.

Európea
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
            X