Announcement

Collapse
No announcement yet.

Contacto con admins

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Contacto con admins

hola quisiera saber que metodos podemos usar los usuarios de este foro, para contactarnos con admins y sacarnos dudas sobre bugs, por que con otros usuarios tamos en la discucion de si algo es bug o no, para no tener que hacer una denuncia que va a ocupar lugar en su correspondiente seccion

PD: los pms no parecen ser la via :P
    Last edited by Sonofhell; 03-23-2010, 12:19 PM. Reason: Automerged Doublepost
    • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
    • Sub: Cardinal; Skill 79
    • Sub:Wind Rider; Skill 76
    • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
    7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

pm a algun moderador de aca del foro y seguramente en breve te contestaran tu pregunta. Teneles paciencia porq todos los consultamos por cosas diferentes.
    SuerT.
    PD : si te fijas abajo de todo al inicio del foro esta la lista de moderadores y demas.
    Berly

Comment

Originally posted by Sonofhell View Post
      hola quisiera saber que metodos podemos usar los usuarios de este foro, para contactarnos con admins y sacarnos dudas sobre bugs, por que con otros usuarios tamos en la discucion de si algo es bug o no, para no tener que hacer una denuncia que va a ocupar lugar en su correspondiente seccion

PD: los pms no parecen ser la via :P
      Originally posted by Berly View Post
      pm a algun moderador de aca del foro y seguramente en breve te contestaran tu pregunta. Teneles paciencia porq todos los consultamos por cosas diferentes.
      SuerT.
      PD : si te fijas abajo de todo al inicio del foro esta la lista de moderadores y demas.
      Resalto en amarillo lo que dijieron, osea la forma de contactar un gm es mandar un pm a alguno de ellos, xq decis q no es la via?
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

por que no te responden?
        • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
        • Sub: Cardinal; Skill 79
        • Sub:Wind Rider; Skill 76
        • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
        7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

Originally posted by Sonofhell View Post
          por que no te responden?
          recorda que son seres humanos y que ademas tienen una vida out game que mantener, normalmente cuando he mandado PM a algun consejero como mucho ha tardado no mas de 15 dias en responder, asi que responder responden, te recomiendo que tengas un poco de pasiencia y esperes alguna respuesta, ademas podes enviarle pm a:

Comunidad Zero Foros - Ver perfil: Brannigan
          Comunidad Zero Foros - Ver perfil: Európea
          Comunidad Zero Foros - Ver perfil: Nenufar
          Comunidad Zero Foros - Ver perfil: Gagnas

Te dejo alguno de los perfiles de los consejeros asi podes elejir y enviarle un PM.
          "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

aveces no responden los pms supongo que es porque no tienen claro el tema pero seria bueno darle vida a la seccion de bugs y ir aclarando los mas dudosos

Comment

Les digo que TODOS los consejeros tienen mas de 300 pms en sus casillas, les pregunto con todo el respeto, ¿Que se piensan que son? Robots? NO, son seres humanos, y 300 pms AL TOQUE no te van a responder, obvio q van a tardar 1 semana, ami me respondieron 1 pm que la verdad me re habria olvidado
              She believed
              !

Coz baby you're a FIREWORK!
              Todo lo que hago lo hago por ti (8)
              Estado:On

Comment

Como te han dicho tus compañeros, todos los PM's se responden. Pero vosotros sois miles de users pasados, presentes y futuros que envían cientos de PM's, y nosotros solo un puñado de Consejeros, que estamos horas resolviendo cosas y con mil tareas ingame, con Denuncias, con el foro, y si, también con PM's, cientos de ellos, no dos o tres. Esto solo por hablar del server, por supuesto también tenemos nuestros trabajos, familias, penas, alegrías, y así y todo no hay un día en que no le dediquemos tiempo (MUCHO tiempo) al server con todo cariño.

Por ello debemos llevar un orden, y los contestamos en orden de llegada salvo que sean cosas que se pueden contestar en dos segundos. A modo particular, en un muy buen día en que estoy tranquila en mi trabajo la cabeza solo me da para contestarles cuarenta, cincuenta como muchísimo y quedando al borde del desmayo, debido a que ya todos saben que no me gusta decirles dos palabras de ocasión. Si lo desean, puedo cambiarlo y contestarles todos en un día, pero me deberé limitar a decirles "Por una vez en la vida usen Search", "No tengo la más pálida idea y no voy a perder tiempo en investigarlo", "Si", "No", "Esta bann, joróbate", "Mira el stickie antes de enviar PM's", "Sí, está off cuando dice caído" o cosas por el estilo. Por el contrario, si quiero dedicarle a los PM's el tiempo que cada uno merece, debo respetar un orden y tratar siempre de darles la mejor respuesta que esté a mi alcance ofrecerles. Y me consta que cada uno de mis compañeros hace lo mismo.

Les diré que ustedes tampoco colaboran demasiado. Son muchos los users que nos preguntan exactamente lo mismo a todos, y con ello logran que todos perdamos tiempo y los PM's se acumulen. ¿No sería más eficiente que le pregunten algunas cosas a Brann, otras a Nenu, otras a Gagnas, otras a mi? No, nos envían todo a todos. Y ni hablar de que ni siquiera se toman el trabajo de mirar un stickie, por ejemplo Dharon ahora les ha dicho que ya no responderá PM's sobre datos de cuenta ahora que está "Otros" habilitada y responde todo allí, y sin embargo se los siguen enviando, y a nosotros también. O que todavía no sepan que son los rusos los que deben solucionar los Bugs y lo hacen con su propia agenda, y nos preguntan a nosotros por millonésima vez cuando se solucionará el bug Tal. O los que envían tres, cuatro, cinco, seis PM's en una o dos semanas preguntando lo mismo y hasta enojándose, y ni siquiera nos dejan llegar a su turno. Muchos están totalmente convencidos que son los únicos que tienen un problema en el server y que somos unos desatentos porque no les contestamos al instante. Algunos a veces olvidan que somos seres humanos, y pretenden que les resolvamos todos los problemas de un juego en un día, y son muy pocos los que son considerados y nos avisan cuando los han resuelto, y solo nos enteramos cuando los vemos logueados lo más campantes. Si yo misma últimamente les estoy enviando PM's conjuntos preguntándoles a cada uno de los que no les pude contestar los meses en que cuestiones de salud me jugaron una mala pasada si han resuelto su duda y en caso contrario me la reenvíen, bien podrían ustedes decirnos "Disculpa, ya he resuelto el problema", o decirle a Dharon "Sry, ya recuperé la pass", ¿no creen? Sin embargo muy pocos lo han hecho.

By the way... yo no tengo ningún PM tuyo en mi casilla. Así que antes de hacer este thread diciendo que no te contestan los PM's pues... Por otro lado, los reportes y las preguntas sobre bugs, si no son sobre exploits (esas sí se deben hacer por PM) deben hacerlas en esta sección, para ello están vuestros compañeros, para ayudarnos a aprender entre todos. Los bugs del update, los deben reportar en el stickie para que desde allí se envíen a los rusos. Si esperan una definición sobre algún bug, pues deben saber que nosotros no hablamos públicamente hasta que nos dan la indicación oficial que se tomará sobre ellos. Me parece que ya son muchos años que nos conocemos, y parece que aún no saben que no hablamos por hablar, cuando decimos algo, lo decimos con plena seguridad porque entre todos lo hemos investigado.

Si quieren que seamos más rápidos, pongan vuestro grano de arena.

Európea
                Nombre: Európea
                Level: Demasiado
                Profesión: Coleccionista de Almas
                Clan: GZconsejeros
                Ally: GameMasters
                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                X