Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sin funciones de CLan no anda nada

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sin funciones de CLan no anda nada

No me funca ninunga funcion de clan ni invitar ni salirse los pjs ni nada salvo crear ally q fue al pedo desarme y perdi valiosos % ... algun concejero o GM q me pueda solucionar el tema plis.

PJ: Lunatix

Clan : Intokbles

Esto sucedio luego de subir a clan a lvl 5 soy el lider.

Mira sucede, pocas y raras veces que cuando creas un clan, perdes todos los privilegios por X razon, lo que tenes q hacer es seleccionar un RANGO 1,2,3,4,5.. y darle todos los privilegios y dps darte a vos ese rango y listo... dps se arregla porq tenes el rango del clan principal y las academias y no se como anda esa sh1t asi que suerte con eso

Comment

NO funca

Como voy a darme a mi ese privilegio si el lidern ose puede tener priv por ser lider tiene todo

Comment

Por favor envíame PM con screens así se lo informo a Dharon, contando bien la situación (cuando comenzó a fallar, si antes o después de una caída, detalle de todo lo que puedes hacer y lo que no, etc). Cuando llegue tu turno me responderá a ver si él puede intentar solucionarlo.

Európea

EDIT: acabo de ver tu thread de despedida, con respecto a esto si en algún momento deseas regresar y persiste ese problema de privilegios de clan (lo que sería muy extraño), envíame PM a mi y yo se lo comunicaré a Dharon.
        Last edited by Európea; 03-31-2010, 10:03 PM.
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
        X