Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest Elven Wizard

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quest Elven Wizard

Hola :3 Bueno, estaba jugando yo tan tranquila, haciendo la quest para Wiz,y según dice tengo que matar Dryads Elders hasta conseguir 5 hojas doradas, o algo por el estilo. El caso es que he matado muchisimo y no me sale nada. He vuelto a la chica que me pedía eso, pero estaba todo bien. He rebuscado donde he podido, pero no encuentro por que no me dan el item.
    Llevo quatro dias intentandolo, y no me sale nada.
    ¿Hay algún error o problema con esa quest?

investigé en estas fuentes:
    Ciudadela - Lineage 2

Path to an Elven Wizard -- Lineage 2: Oath of Blood Vault

pero dicen lo q vos explicas:matar dryad elder, sino te dan le objeto trata de hacerles overhit. o con una magia especifica.
    Drakath SK x5 (principal)
    Zackarias Profeta x5

Comment

Es extraño, no tenemos problema reportado con ella, he guiado a un par de Elfitos esta semana para hacerla y lo han logrado sin inconveniente. Intenta volver un paso atrás borrando el Sap of the Mother Tree y sigue desde allí, si no lo logras, por favor pon screens con el display de la quest abierto y con el inventario en dicha pestaña.

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

No te olvides de antes de matar los Dryads y Dryads Elder, tenés que hablar con el NPC que te va a dar luego el elemento.
        La quest te pide 4 elementos para entregar al final, Rosella te INICIA la quest, pero no quiere decir que de ahí vas a conseguir todos, después de hablar con Rosella, tenés que hablar con 4 NPC más, esos 4 te van a ir activando para que consigas cada elemento de quest.

Leé bien la quest en la página de Dragones Negros Lineage 2 · Dragones Negros

Saludos

EDIT:

Si te mareaste con lo que te dije y no entendes la quest, en la tarde estoy después de la 1 o 2, dejame tu nick de Pj que voy a guiarte mejor.
        Last edited by Lhx2007; 04-03-2010, 08:16 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Aver... :3 En el enlaze de Drakath he visto el error O: (O eso creo :3U)
          Yo no he visto en ningun lugar que diga eso de entre Greenis y Thalia habia que volver a Rosella, es un lio D: No lo he visto ni dentro de la ayuda del juego, ahí donde las opciones oxoU

Bueno, domo arigato minna x3

Comment

No entendí lo de domo arigato minna xD

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
              No entendí lo de domo arigato minna xD
              Domo arigato gozaimashita minna!!!!!! xD jajajajajaja

Es como decir, encantado de hablar con usted, si estoy en lo correcto xD jajajaa
              Last edited by Aileenn; 04-18-2010, 01:09 AM. Reason: Automerged Doublepost
              SIN FIRMA

Comment

Working...
              X