Announcement

Collapse
No announcement yet.

Raid Boss Monasteri

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Raid Boss Monasteri

En monasteri hay un raid lvl 87 q es muy interesante, el tema q la escolta es un orco lvl 6.
    Mi duda es, si aun teniendo esa escolta el raid se puede hacer, sino estaria bueno ver si pueden solucionar ese tema, muchas gracias

en que parte esta ese raid? O.o se que habia uno pero nunca lo vi pense que en gz aun no estaba,si he 1 fruta donde habia un raid arriba del todo donde la puertda del puente invisible pero ni idea si es ese

Comment

Hay q ir subiendo por mos hsta donde termina, hay una especie de sala con un cristal q creo q da una quest y esta ese raid con un orco lvl 6...el tema q tengo ganas de intentarlo, pero si esta bugueado y kb bann es un garron..por eso pregunto aca a ver si los gms me sacan la duda...y si en 5 dias no me responden quiere decir q se puede hacer xDDD

Comment

ah si es el raid que esta en el cristal donde se pide la quest de mos pero antes no se podia entrar ya que la puerta no abria

ya abre ahora?

lo del raid ni idea si podes fijarte el nombre se busca la info en san google

Comment

El Master Anais es el raid bos y si mal no recuerdo en un fruta que jugue tiene 4 o 5 angeles de guardia, no esta solo con el orquito ese que se ve.-
          Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Nosotos lo hicimos una vez si anda el raid es re flan ... el orquito ese lvl 6 estaba pero nunca supimos q hacia xD
            Shaian: Spectral Master
            Clan: Cruzados Alba

Comment

Lo único que faltaba, ahora nos ponen plazos perentorios para responder bajo amenaza de bugueo libre

Si para hacer algo, (por ejemplo un Raid) hay que hacer una quest, y la quest no está, pues claro que no se puede hacer y si se hace se recibirá sanción. Si hay un bug y se lo puede explotar, pues claro que no se puede hacer y si se hace se recibirá sanción.

http://foros.comunidadzero.com/bugs_...rohibidos.html

Si Master Anays es un raid que es bien sabido con solo mirar en la web oficial que tiene escoltas (Splendor Disciple y Splendor Worshiper) y no aquí no están; y en lugar de ellos hay un orco... Pues tomaré esto como un reporte de bug, lo copiaré para los rusos, y tu sentido común te dirá que hacer (o no hacer) para no correr riesgos.

Európea
              Nombre: Európea
              Level: Demasiado
              Profesión: Coleccionista de Almas
              Clan: GZconsejeros
              Ally: GameMasters
              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
              X