Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugg? Error? Especial 2 x 1 ^^

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bugg? Error? Especial 2 x 1 ^^

Bueno, basicamente 2 "errores":

Nro 1: Supongamos q el user de mi cuenta es "Gravedadzero" y el pass es "1111". Bueno, lo q me pasa a mi esq tanto "Gravedadzero" como "Gravedadzeroo" (para los despistados, tiene una letra de mas) entran las 2 cuentas con el mismo pass y las 2 tienen los mismos Pjs creados, con los mismo items y demas. Rarisimo O.o

Nro 2: Un Pj lvl 1 q tengo no lo puedo sacar de Fantasy. Cuando apreto el boton "Return tu village" de la Gk no pasa nada. Ni cartel ni algun color ni se cierra la ventana de la Gk, no pasa NADA, como si ni apretara.

Eso, espero sus opiniones ^^
    [/SIGPIC]

lo unico que puedo aportar es que tires soe en fantasy, vas a salir en la ciudad de los kamael, lo otro esta mas raro que gallina con dientes... bue suerte

Comment

Para salir de fantasy podes salir nadando para la zona de rune y luego tomar SOE o /unstuck

El tema de la cuenta me dejo :O, pero mi pregunta seria... en cualquier cuenta sucede esto duplicando la ultima letra? Ej: cuenta: pepe o cuenta: pepee serian lo mismo?

Comment

Pregunto yo, a manera de curiosidad sobre el primer tema... ¿qué opiniones esperas recibir de tus compañeros? Lo que deberías haber hecho es informárnoslo en privado por si hubiera un problema general con ello. Como por suerte no lo hay, te contesto públicamente a ti y a tu compañero que no, no se puede entrar a cualquier cuenta con ese método en el ID y misma pass.

Lo mejor que puedes hacer es informárselo a Dharon haciendo denuncia en categoría "Otros" así él ve que ha sucedido con tu caso particular, envía screen de ambos logins y de ambos lobbys por si se clono al momento de crear la cuenta, él podrá ver si es ello o un acceso al backup de tu Pj.

Con respecto a la segunda cuestión, tal vez sea una falla en el acceso al html de la GK, debería solucionarse en un reinicio. Recuerdo una época en que hemos tenido que sacar Pjs del Derby. Cualquier cosa si persiste, envíame PM con el nick del Pj en cuestión.

Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
        X