Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error o cuenta baneada?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Error o cuenta baneada?

Estimados: luego de no jugar por varios meses (desde noviembre/diciembre2009, no recuerdo bien) intente loguear con mi pj principal lider de clan llamada CYBIL.
    Al loguear me salio un mensaje raro en ingles "Your account has been suspended...etc." el cual traduje y decia algo como que a pedido mio la cuenta fue suspendida. En cambio con mis otros pj no tuve ningun problema. Loguedo con otro pj trate de averiguar con gente conocida que pudo haberle pasado a mi cuenta y la gran mayoria me dicen que fui baneado, que perdi la cuenta, etc. lo cual casi me produce un infarto. Llevo años jugando con CYBIL y me puse muy mal cuando me decian eso. Sinceramente no recuerdo haber insultado, buggeado, chiteado o engañado a nadie. Muchos del juego que conozcan a mi nana saben que siempre fui buena onda y nunca garque a nadie porque no es mi forma de ser. En fin, alguno me podria ayudar para ver que pudo haber pasado. Saludos, perdon si postie en mal lugar.
    CYBIL, Bounty Hunter 57, Clan ZAMUNDA

No prestaste la cuenta? Lo mejor que podes hacer es mandar PM a Europea o Dharon o quien sea y preguntarle a ellos, te van a saber responders mejor...
    En cuanto a tu pregunta, si, eso es bann, salvo que suspendan tu cuenta por alguna razon en especial, como robo o algo, en lo k puede o no tar implicado tu pj.
    Retired.....

Comment

Gracias IKA por tu respuesta, me das un poco de tranquilidad. Mi cuenta no la tiene nadie excepto yo y jamas se me ocurriria prestarla por la importancia del PJ. (Salvo que de alguna manera me hayan hackeado, que lo dudo mucho). La verdad que no se que pudo haber pasado, porque si hubiera insultado o scammeado a alguien no me sorprenderia. Otra cosa que me dijeron es que tal vez el rollback pudo haber afectado, pero en fin, no tengo idea de nada
      Otro miedo que tengo es un PJ que hicieron muy parecido a mi nana llamada Cybiil, con doble I latina, ya que una vez recibi improperios de un pj desconocido para mi, por una supuesta estafa o que lo garcaron de alguna manera. Y ahi se terminan mis miedos jajajaja

Comment

ahh bueno, con mas razon habla con los admin, creo que hubo casos de pjs que no tenian nada que ver pero k tenian nicks con 1 letra distinta a otros que si estafaron o robaron o lo k sea
        Suerte con eso ^^
        Retired.....

Comment

Mil gracias otra vez IKA. Espero no sea ese el caso jajaja. Estoy tan paranoico que estuve pensando si cruce Death Pass, me choque un arbol y eso es motivo de ban jajajajaja
          Gracias!!!

Comment

Ese mensaje sale cuando la cuenta ha sido banneada. No se dan motivos de bann vía foro para que no seáis sometidos al escarnio público, si quieres saberlo envía PM o denuncia en la categoría "Otros"; si los Consejeros lo conocemos podemos decírtelo, sino significa que lo ha dado el GM directamente. En tu caso, lo conocemos, así que si quieres saberlo envíame PM y al llegar tu turno te responderé.

Európea
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
            X