Announcement

Collapse
No announcement yet.

eso no es bug?????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• eso no es bug?????

Una Preguanta eso no era Bug???? taba Pu4 que lo corrio el zaken asta giran casi chupala22 y compania tengo videos

[IMG][/IMG]

supongo que deveria ser ban ya que lo sakaron de su barco donde no tiene ayudantes.... otra hay terceras donde no deven estar ( fueron a matarnos y se les escapo el zaken) si los terceras no se meten no d everia salir el zaken de su barco ya que le pego varios golpes como para salir del barco un pj 65- no aguantan tanto tiempo con el zaken detras sin buff otra desde que te tiras de la lengua de piedra empiesa el evento ¿sino paraq ue esta el agua? si pasan terceras ahy arrastrandose todo facilita la llegada al barco.

Comment

usa el buscador d foro y lee lo q puso el moderador.
      y al zaken jamas le pegamos.
      hace tu denuncia, ta todo frap <3

Comment

si fuese un server fruta q a nadie le calienta nada, pues no digo nada, pero venir a hacer esto en CZ con el tipo d comunidad q somos, venir con tercera y agitar como lo hicieron, pekearnos, siendo q somos lvl menor a 65 y venir a sacar el zaken fuera del barco solo para q no lo podamos hacer, es una verguenza y solo espero una respuesta de parte d los admin.-

muchas gracias

Comment

Originally posted by pu4th View Post
          usa el buscador d foro y lee lo q puso el moderador.
          y al zaken jamas le pegamos.
          hace tu denuncia, ta todo frap <3
          +1

Si algun GM/Mod quiere ver el frap para corroborar que no intervinimos en el desarrollo del raid ni nada parecido, me lo piden y lo pongo a su disposicion, agrego, antes de hacer estos threads al pedo, leete el thread que justamente habla de este tema y asesorate bien.

Saludos

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
          yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Obvio, pero que yo sepa no es normal que el zaken salga pegandole a un tercera y sakandolo afuera del barco asi que desile a dharon pu4 por que me parese que si a un summoner si se tira de la lengua y no puede summonear por que esta en zona de evento entonses los terceras tendrian que llegar asta la lengua (no es normal que el zaken salga corriendo a un tercera)

Comment

Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
              +1

Si algun GM/Mod quiere ver el frap para corroborar que no intervinimos en el desarrollo del raid ni nada parecido, me lo piden y lo pongo a su disposicion, agrego, antes de hacer estos threads al pedo, leete el thread que justamente habla de este tema y asesorate bien.

Saludos
              chupala, t hago una preg, porque pu4 esta petrificada?

Comment

mostra frap donde estoy petrificado xd

Comment

Si algun GM/Mod quiere ver el frap para corroborar que SI intervinieron en el desarrollo del raid, lo piden y lo ponemos, bah mejor lo ponemos directamente...

Comment

Originally posted by KanuChoun View Post
                    Si algun GM/Mod quiere ver el frap para corroborar que SI intervinieron en el desarrollo del raid, lo piden y lo ponemos, bah mejor lo ponemos directamente...
                    Posteenlo, asi les contesta algun Mod y se sacan la duda.

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
                    yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Te respondo al titulo del Thread. No.

No solo estas haciendo un post al pedo, sino que que esa screen no dice NADA.

Comment

chupala22 fuistes con tu main a matar lvl 65 por que si ,si no es ban sacar al zaken de su barco bueno,bueno tampoco debe ser ban sacar a la queen de sus guarda espaldas repito sakar un boss de sus ayudante es ban y asi queremos que sea.

Comment

si tas caliente xq no pudistes hacer el zaken, anda a vender panchos.
                          ns vemos en disney

Comment

pu4 t contestaria un par d cosas, pero soy educado suerte

Comment

uds tampoco lo pudieron hacer y fueron con pjs de mucho mas lvl a buguear el boss, Arak no es la única screen que hay; no desesperen que cuesta subir la info y bajarle la calidad al video ta muy linda la frapeada mucha calidad xD

"En Zaken, una vez se cierran las puertas, los pj's 70+ no pueden golpear ningún mob dentro de esa sala, y menos interferir desde fuera de la sala."

Eso dice el post de bugs y errores reportados, ahora me pregunto: ¿Sacar el Zaken del barco con pjs lvl 76+ no entra en esa categoria?
                              Last edited by KanuChoun; 04-17-2010, 02:23 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Working...
                              X