Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema al conectar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema al conectar

    Bueno pues hoy me disponia a entrar a jugar y me he topado con que al introducir mi nombre y mi usuario el juego se queda en "Conectando con el servidor, Espere un momento"

    He reinstalado, reparcheado, mirando el archivo host, comprobar el login del server y nada sigue quedandose hay y ya no se me ocurre otra cosa para hacer

    Alguna sugerencia?

  • #2
    Fijate si es el Firewall.. Capaz te bloqea la conexion..

    Comment


    • #3
      Revisa la velocidad de inet que tenes... pero no la de bajada sino la de subida, si no llega a los 38paquetes/s estas dead, porq es lo minimo para Correr el l2

      Comment


      • #4
        Os agradezco las respusetas, pero desafortunadamente no han solucinado mi problema.

        He probado otros servidores con diferentes cronicas incluida esta y todos funcionan perfectamente. Lo que me lleva a pensar que es algo que solo afecta a este servidor.

        He pensado que podria ser el puerto y aqui viene mi duda ¿el lineage usa siempre el mismo puerto o cambia segun el servidor? no se me ocurre otra cosa

        he intentado ver el puerto que usa el lineage haciando un netstat -n pero no sale es como si no lo tuviera puesto.

        Esto muy extraño nunca me habia pasado nada parecido, siento mucho las molestias que pueda causar y os agradezco la ayuda ofrecida, pero por desgracia necesito mas.

        como dato extra me conecto desde españa aunque no creo que eso sea un problema cuando anteriormente he podido loguear perfectamente.


        De nuevo gracias por la ayuda.

        Comment


        • #5
          este foro no tiene la opcion de editar?

          Siento el doble post, pero acabo de hacer un ping a la ip del servidor

          PING 67.228.101.18 (67.228.101.18): 56 data bytes

          --- 67.228.101.18 ping statistics ---
          4 packets transmitted, 0 packets received, 100% packet loss

          no pinta muy bien la verdad XD alguna idea del por que no me responde?

          Comment


          • #6
            Quizas se deba a que esta OFF:

            http://foros.comunidadzero.com/linea...e_los_off.html
            Argamis
            Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
            Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


            "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
            "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

            Comment


            • #7
              tienes toda la razon el ping falla por que el servidor esta off no me di cuenta de ello

              Comment


              • #8
                Originally posted by Nicarawa View Post
                tienes toda la razon el ping falla por que el servidor esta off no me di cuenta de ello
                MM - Adventurer - Sagittarius

                Comment


                • #9
                  vuelta a la carga

                  Siento re-abrir este post antiguo.

                  Viendo que no hubo respuestas que solucionaran mi problema, decidi dejarlo pasar y ya esta. Estaba ocupado y no tenia tiempo para tontear jugando, pero ahora vuevlo a tener tiempo para tontear y sigo con el mismo problema el cual les recuerdo:

                  Cuando intento entrar a vuestro servidor, se me queda en "conectando con el servidor, espere por favor" de manera indefinida. vamos lo puedes dejar puesto asi todo el dia que hay se queda.

                  soluciones basicas tipo mira el host, el firewall, reinstalar etc etc... no han dado resultado alguno.

                  a mi parecer, es como si no fuera capaz de comunicarme con la ip de vuestro server y me quedara en espera por eso no pasa de hay. Pero mi pregunta entonces seria ¿por que?

                  en fin si alguien se aburre y quiere investigar un poco sobre este misterio XD
                  se agradeceria.

                  Comment


                  • #10
                    Capas q es eso... hace mucho tiempo cambiaron el archivo .ini (creo q es la direccion del server)
                    si vos no lo cambiaste no podes entrar (o sea estas queriendo entrar a la direccion vieja entonces no la encuentra y se qeda ahi)... fijate si encontras el post donde ponian el nuevo .ini
                    y sino pediselo q alguien te lo pase...

                    Comment


                    • #11
                      ademas de ver el Archivo ini, puedes probar con otra cuenta, ya que existe la posibilidad de te hayan baneado la cuanta que quieres usar

                      Comment

                      Working...
                      X