Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug Derby (Quedar encerrado)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bug Derby (Quedar encerrado)

Bueno, eso....habian un par el dia de hoy que no podian salir del derby....

En ambas GK ponias: "Exit the monster race track" y no pasaba nada, reinicie, cree nuevo pj, cerre y abri el game, abri desde otra system y nada.....

Mi pj era lvl 1 solo lleva keys.....asi que me cree otro y se las pase a ese....No me jode deletear le pj pero en fin.....Otros se tendran que summonear o tener hall/castle.

Bueno, doy aviso de esto. Saludos!

PD: Pensaba que no andaban los NPC's, pero todo andaba correctamente, solo yo y otros 2 pj's decian que no podian salir y les pasaba lo mismo que a mi.

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Si bien suele ser un problema del cliente de cada uno, como solución momentánea para salir de allí cuando les suceda envíen PM y les indicaremos los pasos a seguir para que los podamos ayudar a salir del paso.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Si en el personaje no tenes adenas no te deja salir. NO se cuando es la cantidad justa, pero la vez pasada me paso lo mismo, entonces le pase 50k al personaje y ahi pude pasar.

Es mas que obvio que no te cobra para salir o entrar, pero si no tenes adenas NO SALIS.

Comment

Originally posted by RATABLANKERO View Post
        Si en el personaje no tenes adenas no te deja salir. NO se cuando es la cantidad justa, pero la vez pasada me paso lo mismo, entonces le pase 50k al personaje y ahi pude pasar.

Es mas que obvio que no te cobra para salir o entrar, pero si no tenes adenas NO SALIS.
        q raro eso pero puede ser que sea asi :P
        SIN FIRMA

Comment

Wenas, mis nanos vendors si no tienen adena no salen del derby, ya m paso y con 1000 d adena c/u salen. XD.
          Se ve q es un bug, xq no t cobra nada pero t pide tenerla.
          Salu2!!!
          Originalmente publicado por Berly :
          q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
          PYME ....
          Clan TERERE
          Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
          Sub: Speelhowler

Comment

Originally posted by RATABLANKERO View Post

Originally posted by aletomd2 View Post
            Wenas, mis nanos vendors si no tienen adena no salen del derby, ya m paso y con 1000 d adena c/u salen. XD.
            Se ve q es un bug, xq no t cobra nada pero t pide tenerla.
            Salu2!!!
            Lo dicho, depende del cliente, a algunos puede servirle esa solución, otros sin embargo entran y salen sin inconveniente sin adena. Pero vale, prueben todas las opciones antes de llamarnos al rescate

Európea
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Le pase 50k y sigue ahi....prefiere deletear un pj lvl 1 antes que reinstalar el cliente ajaja

Bueno, cumpli con mi deber de avisar de esto ^^

Saludos.

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

Working...
              X