Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bueno, creo que es un error

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bueno, creo que es un error

Bueno.. aver la voy a hacer rápida ^^
    yo puedo entrar bien al server, pero una amiga, a la que al final se descargó el server, descargo todo el hellbound de la pag.. y al intentar entrar despues de varios problemas le sale la pantalla.. pero pone su cuenta y le dice que esta mal, osea
    que la password no coincide con el login.. y esto es imposible, ya que yo le dí mi cuenta aver si le dejaba y nada... no se trata de mayusculas ni nada de eso, sino no estaría aca preguntando.. pero es que tiene muchas ganas de jugar y no le deja jugar poque pone la mal la cuenta.. según la pc... xD
    asique quería saber si a alguien le pasó y lo pudo arreglar, sería de mucha ayuda =)
    desde ya muchas gracias..

LukyDJ ^^
    You say Lady Gaga, I say Nirvana.
    You say Hannah Montana, I say Green Day.
    You say Owl City, I say Metallica.
    You say Jonas Brothers, I say Slipknot.
    You say Justin Bieber, I say Queen.
    You say Taylor Swift, I say Guns & Roses.

Don't let the spirit of rock and roll die!

¿No habrá actualizado al server oficial al terminar la instalación, dándole a actualizar en vez de detenerla? Si hizo eso, que limpie desinstalando todo primero e instale nuevamente, y que no utilice el actualizador, siguiendo los pasos indicados como dice aquí: http://foros.comunidadzero.com/363562-post1.html

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X