Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema al entrar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema al entrar

Ola, soy nuevo en vuestro servidor, y tengo todo listo, entro en el juego pero cuando le doy a crear personaje se queda colgado en la pantalla de carga y a los 5minutos me da un Critical... alguna solucion? Si alguien me crease un pj podria entrar despues normaaL?:S

saludoos

Proba con estos links

http://foros.comunidadzero.com/mods_...imatizado.html

http://foros.comunidadzero.com/mods_...hellbound.html

Pero creo que es mas un problema de texturas.
    "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Nada... me descargue el Omega pach y sigue pasando lo mismoo... Critical error... Pone que el problema es Insufficient Memory y algo de la memoria virtual.. y el system del 1 link no me lo puedo descargar que no lo debe haber ya o yo no lo encuentroo:S

Comment

por si sirve de algo el error es este:

Insufficient Memory.
        Please check the Virtual Memory Option and avilable hard drive space.
        You can check them by going to : Control Panel->System->Advanced->Performance->Settings->Advanced->Virtual memory.

Comment

Originally posted by tandro View Post
          por si sirve de algo el error es este:

Insufficient Memory.
          Please check the Virtual Memory Option and avilable hard drive space.
          You can check them by going to : Control Panel->System->Advanced->Performance->Settings->Advanced->Virtual memory.
          ¿De casualidad es una PC con deepfreeze?

Te indica que a la PC se le agoto tanto la memoria RAM, como el espacio utilizable por el archivo de intercambio de windows (SWAP).