Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema al entrar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema al entrar

Ola, soy nuevo en vuestro servidor, y tengo todo listo, entro en el juego pero cuando le doy a crear personaje se queda colgado en la pantalla de carga y a los 5minutos me da un Critical... alguna solucion? Si alguien me crease un pj podria entrar despues normaaL?:S

saludoos

Proba con estos links

http://foros.comunidadzero.com/mods_...imatizado.html

http://foros.comunidadzero.com/mods_...hellbound.html

Pero creo que es mas un problema de texturas.
    "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Nada... me descargue el Omega pach y sigue pasando lo mismoo... Critical error... Pone que el problema es Insufficient Memory y algo de la memoria virtual.. y el system del 1 link no me lo puedo descargar que no lo debe haber ya o yo no lo encuentroo:S

Comment

por si sirve de algo el error es este:

Insufficient Memory.
        Please check the Virtual Memory Option and avilable hard drive space.
        You can check them by going to : Control Panel->System->Advanced->Performance->Settings->Advanced->Virtual memory.

Comment

Originally posted by tandro View Post
          por si sirve de algo el error es este:

Insufficient Memory.
          Please check the Virtual Memory Option and avilable hard drive space.
          You can check them by going to : Control Panel->System->Advanced->Performance->Settings->Advanced->Virtual memory.
          ¿De casualidad es una PC con deepfreeze?

Te indica que a la PC se le agoto tanto la memoria RAM, como el espacio utilizable por el archivo de intercambio de windows (SWAP).

En las pcs que tienen "freezado" el disco duro donde esta el archivo de intercambio, este solo puede escribir nuevos datos de si mismo (pero no borrar los que tenia antes, incluso "dentro" del propio archivo); asi que es cuestion de tiempo para que se le agote el "espacio libre" que originalmente tenia ese disco antes de ser freezado, y falle completamente.

----

Si no es el caso, asegurate de que el archivo de intercambio de windows tiene un minimo de por lo menos 2000 MB, y un maximo de no menos de 3000 MB.
          Obiamente, debes tener espacio libre en el disco duro donde este asignado el archivo de intercambio.
          Argamis
          Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
          Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
          "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

No, he subido la memoria virtual y tengo suficiente espacio, pero ahora me acabo de fijar en otra cosa en medio de la pantalla cuando carga pone Unseful informacion, probare a reinstalar el l2 aunqe nunca me dio este problema hasta ahora, algun link para descargarmelo por Utorrent sin problemas?
            Gracias por la ayuda

Comment

Working...
            X