Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
es estadistica simple, si hubier sido al reves y te hubieran salido todos los items , no hubieran dicho que algo estaba mal xD,
Hay veces que se tiene mala suerte asi tambien como my buena suerte
el equilibrio universal U_U
No me hables de equilibrio universal!
A mi me habia salido todo el set, sobre todo el casco Tallum a la primera, y cuando complete el set, al dia siguiente se rompio mi plato favorito T_T
ahora sabemos xq son tan caras las botas MJ ...
pero bueno aguante los nanos q nos craftean las cosas ... ( hay q ponerlos a estudiar a esos .. sino nos queman todo los rcp grado A...)jajjajaja nos vemos
para sotnas una vez hice un escudo avadon al 60% la primera vez que hago algo en ese porcentaje...se rompio con el maldito durinmetalhand XD
Luego para el SK hice casco DC botas y guantes y me salio todo de una sola vez igual ya no me animo a tirar nada mas ja que queden los pjs B y al caraj...XD
NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
El mérito de ellos es haberse esforzado en levelear un Pj muy lento y haber conseguido las recetas y registrarlas para vosotros, eso es lo que deben agradecerles y felicitarlos, no que salga o que no salga.
Európea
me enamore
ElGoGy Warsmith 75 (main)
Viviendo el juego como juego...
Te comoento algo ariel, llevo crafteando entre 10 y 12 items, desde un guantes DC asta una NAGA STORM, todo m salio!... es cuanstion de suerte! no hay otra.
Igual cada uno tiene una cabala, yo por ejemplo, no crafteo nada sin haberme bajado todo el MP y sin que falte xxAnnekexx aladito mio xD sin esas condiciones no ago nada jajaja
Pero como dije.... es custion de suerte
cvemos y muchisima suerte
yo siempre que quiero craftear algo hago asi... busco primero craftear 2 cosas.. primero trato con la que menos me importa, y despues con la que si. Si la primera, sale, espro a tener otra cosa para craftear, asi tiro la segunda. si la primera no sale, ahi nomas tiro la segunda. Ojo, igual me an llegado a fallar las 2 :P
Si alguien quiere craftear con mi nano, primero bailo... despues pongo tienda, y antes del "create" que me de reco.. sino para mi le baja el rate jejeje
en mi antguo server mi nano crafteo 13 de 14 cosas A seguidas sin parar! TUN TUN TUN! y en total tenia 92% de eficiencia crafteando cosas A/S y otro nano del clan estaba saladicimo, de casuaidad que le salian los soulshots :P
Es solo casualidad. La suerte no existe como tal.
ElGoGy Warsmith 75 (main)
Viviendo el juego como juego...
Es solo mala suerte, los rates de crafteo ya no estan aumentados komo antes y un 40% de ke falle, es suficiente komo para decir ke te puedan fallar 10 seguidas... llevo una pekeña lista de crafts ke le hago al klan y el mes pasado fue un desastre, el peor desde ke juego (9 fallos de 13 intentos) mientras ke en este mes, llevo un rate muy alto de craft (10 craft de 11 intentos)
Asi ke te digo, es solo mala suerte, no hay bug en esto.
I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment