Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con cuenta!!! Ayuda!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con cuenta!!! Ayuda!!!

Hola, le cuento q el problema es de mi amiga. Ella no escribio en el foro xq se registro y esta esperando confirmacion... entonces me ofreci a ayudarla dejando este mensaje.

Ayer por la tarde se le desconecto del servidor su cuenta principal... pero al intentar volver a conectarse no pudo, cada vez q entra, al toque le sale el cartel que dice "Ha sido desconectado del servidor, por favor entre de nuevo" y asi cada vez q intenta entrar.
    La coneccion de internet no es ya que puede entrar con otra cuenta y su marido tambien se puede conectar.
    Hay gente que dice que la mandaron a la carcel, pero no le llego ningun tipo de aviso al respecto. A parte de q no hay motivos para tal cosa.

Pido que si puede ser que algun consejero la ayude se lo agradeceria, la verdad que esta desesperada. Cualkier cosa su otro pj se llama Shirlen.

Gracias

Princess20
    SpellHowler
    Clan: McLaw
    Ally: Infinity

si estuviera en la carcel podria log igual.
    Berly

Comment

Ah si?.. bueno entonces descartamos eso... ahora peor, menos idea de q pasa jajaja

Princess20
      SpellHowler

Comment

A mi me paso lo mismo con una cuenta ... pero me deja entrar cual sera su problema ni idea ... me decia ''Has sido desconectado del servidor , por favor intente denuevo'' ii lo ise hasta ke me dejo . Pero solo me lo decia una vez ii desp me dejaba .

Comment

A ella le pasa lo mismo cada vez q entra. O sea, se loguea, entra y al toke le aparece el cartel "Ha sido desconectado del servidor, por favor entra de nuevo"... y asi cada vez q intenta entrar.

Princess20
          SpellHowler

Comment

Perdon por el doble post... pero aca les muestro la foto de lo q pasa cada vez q entra. Encima puede ver como se mueven todos alrededor.
            Attached Files

Princess20
            SpellHowler

Comment

Q cambia la pass y trate de entrar de vuelta otra cosa no se m ocurre
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

pero puede loguar bien, solo q dsp se desconecta!!
                Puede ser un bug de Fantasy??

Princess20
                SpellHowler

Comment

Puede ser un problema de coneccion, a veces me pasa eso con una cuenta sola, aunque podría que alguien le logee el pj y lo mueva a un lugar menos lagoso a ver si con eso se le soluciona

Otra opción es que tenga un problema de texturas, aunque lo dudo mucho, en caso de ser texturas solo le queda que alguien le logee el pj y lo mueva hasta otro lado, que algun consejero lo haga o reinstalar el cliente desde cero
                  "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Originally posted by elwood_blues View Post
                    Puede ser un problema de coneccion, a veces me pasa eso con una cuenta sola, aunque podría que alguien le logee el pj y lo mueva a un lugar menos lagoso a ver si con eso se le soluciona

Otra opción es que tenga un problema de texturas, aunque lo dudo mucho, en caso de ser texturas solo le queda que alguien le logee el pj y lo mueva hasta otro lado, que algun consejero lo haga o reinstalar el cliente desde cero
                    No no es eso... ya intento loguear desde otra pc y tampoco anda. Lo raro es q se hizo otro pj con la misma cuenta y el nuevo funciona.
                    Ya le mande un mensaje a Europea pero no me contesto todavia... estoy esperando eso, a ver si puede ayudarla.

Princess20
                    SpellHowler

Comment

Ya les hemos explicado muchas veces aquí mismo en Bugs y Errores que si ese comportamiento solo les sucede con un Pj de esa cuenta y pueden entrar con otros de la misma cuenta y no suelen tener problemas si van al mismo lugar (lo que descarta un problema de texturas) es que se les ha dado un bann temporal. Si dices que está en FI, probablemente haya violado la Regla de Traders sentándose mal ubicada. Cuando se da un bann temporal se les deja un wisp explicando el motivo; lo haya visto o no, el wisp se le dejó seguro. Ahora simplemente debe esperar, cuando se cumpla el tiempo indicado, podrá loguear sin inconveniente, si ha sido la primera vez que le pasa seguro solo es por una semana. En tanto, que mire las reglas así no vuelve a sucederle.

http://foros.comunidadzero.com/anunc...e_traders.html
                      http://foros.comunidadzero.com/428305-post1.html

Európea
                      Nombre: Európea
                      Level: Demasiado
                      Profesión: Coleccionista de Almas
                      Clan: GZconsejeros
                      Ally: GameMasters
                      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Bueno gracias por responder Europea, espero q sea eso y no un ban permanente. Asi que en una semanita aviso.

Besos y gracias

Princess20
                        SpellHowler

Comment

Originally posted by Princess20 View Post
                          Ya le mande un mensaje a Europea pero no me contesto todavia... estoy esperando eso, a ver si puede ayudarla.

Paciencia que a su debido tiempo te va a responder
                          "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

da entonces ami me paso lo mismo T_T

Comment

Working...
                            X