Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugg de adenas..... :S

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bugg de adenas..... :S

    Pues ayer estaba en Aden, y estabamos aburridos tirando adenas al suelo, y para nuestra sorpresa, las adenas desaparecian a cosa de 1 min en el suelo... :S, creo ke es un bugg pq eso antes no pasaba, kiero decir, ke si pasaba eso en la ciudad, tambien pasa fuera de la ciudad? pues creo ke es recomendable mirarlo. Un saludo a todos ^^
    Clan - Elysium
    Ally - DarkKnight
    Profesión - Ghost Sentinel
    SUB - Treasure Hunter

    SUB2 - Warlord

  • #2
    Re: Bugg de adenas..... :S

    sabes q me parece q implementaron el sistema de barrido como se hace en los servidores frutas... como las personas dejan tiradas items q no les sirven como por ejemplo Flechas D,C,B,A
    q son lo mas molesto q hay en el inventario tal ves q implementaron para q no se laguee

    Comment


    • #3
      Re: Bugg de adenas..... :S

      Pues deberian avisa, pq yo tengo un arkero y solia dejar las adenas y despeus rekogerlas.... si es posible ke miren este problema y avise. Gracias.

      PD: y si fuera de las ciudades tb sucede...
      Clan - Elysium
      Ally - DarkKnight
      Profesión - Ghost Sentinel
      SUB - Treasure Hunter

      SUB2 - Warlord

      Comment


      • #4
        Re: Bugg de adenas..... :S

        Deberian avisar, hay gente q no puede abrir dos clienntes y para pasar items usa la tecnica del tirarlo al suelo y cambiar de cuenta! xD
        Pj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -


        Sapos return....

        Asus Rampage Extreme
        Intel Core2Quad Q9550
        Gigabyte HD4870 2X 2GB
        Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
        CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
        SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
        A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
        Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
        Panel frontal: Aerocool Modern V
        Windows Vista Home Premium x64
        Caja: NZXT Tempest
        Refrigeracion Líquida

        Llamadme bot con 5 clientes =)

        Comment


        • #5
          Re: Bugg de adenas..... :S

          Hoy se han multiplicado los casos de personas a los que les pasa, en plenos spots de leveleo!

          Si es un sistema de barrido como dicen, debería tener más tiempo para que no haya pérdidas graves no deseadas. Si es un bug, es grave el problema, pues no da tiempo a nada, por ejemplo morir, dropear y volver a buscar, como comentaban en este otro hilo: http://foros.comunidadzero.com/showt...ed=1#post91810

          SALUDOS
          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

          Comment


          • #6
            Re: Bugg de adenas..... :S

            Ayer tipo 3:30 de la tarde estaba juntado mats con mi enano y mankie, piso para mi y mi mochi y drop de pechera briga, estuvo un rato en el piso porque me fui a la ciudad con la mochi y volvi y todavia estaba, fueron mas de 30 seg, tal vez tuve suerte, espero que se arregle.

            Su post no contribuye a la cultura de este foro.
            Originally posted by Cyclops/Eve
            Ser neutral en GZ es como la protocultura en Robotech, nadie entiende bien que ****** es xD

            Comment


            • #7
              Re: Bugg de adenas..... :S

              me confiezo fui yo quien recogio todos los items ahora tengo la whare llena de item de todo mundo L2 XD, jajaja , bueno ahora estaria bueno la frase suerte, no dropees XD, en un server implementaron algo asi pero no creo que los items caidos generen tanto porque es un server x1 todo vale hasta una flecha vendida en la tienda es 1 adena sumados por todos los que tengas te sirve hasta para comprar un soe yo creo que deberia tener en cuenta el uso y abuso de los cliente la otra ves decian que este server llega a 2500 online mientras otros llega 1500, pero realemnte cuantos users estan conectados, haciendo un cal**** simple 2500pjs online / 3 clientes por user = 833 users online, com ven asi estamos :P
              Sin firma

              Comment


              • #8
                Re: Bugg de adenas..... :S

                Hay un tema en importantes que dice que implementaro el sistema para que desaparezcan el drop, busquen el tema y elijan el tiempo adecuado para que desaparezca el drop.
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

                Comment


                • #9
                  Re: Bugg de adenas..... :S

                  yo taba en DC y mori y dropee casco doom agarre mi mochi me revivi y lo agarre
                  tal vez tube suerte o lo hice en poco tiempo
                  saludos
                  __________________
                  XxelfodageroxX
                  clan: Stigia
                  ally : New Order

                  Comment

                  Working...
                  X