Announcement

Collapse
No announcement yet.

Skiles de Dagueros que no funcionan correctamente

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Skiles de Dagueros que no funcionan correctamente

Este es mi caso que tengo un TH, de algunos skiles que no andan y otros que no cumplen su funcion especifica:

Veil: Directamente no Funciona.

Switch: En PvE no cambia el target a los bichos, por otro lado en PvP anda bien.

Sand Bomb: Solo afecta a un solo objetivo cuando su funcion es grupal como deberia ser.

Por favor si se pueden fijar en esos skiles y perdon por las molestias, desde ya muchas gracias.
    Clan: TERERE

uhh! raro q nadie se dio cuenta

up a esto

---------- Clan TERERE ----------

Comment

eso loco media pila con los TH.. tanto les cuesta arreglar 3 skiles? -.- ya estoy podrido de tener ke llevarme agros atras para pasar en una sala de catas porque no me anda el veil y el switch tambien anda la mitad.. el sand bomb andaba bien y dejo de andar en grupal ke onda? :S falta ke deje de andar el stealth y tamo al horno u.u
      KingAss ^_^ (TERERE)

Comment

Todo está reportado en el thread correspondiente hace tiempo y avisado por nosotros a los Desarrolladores, muchas gracias: http://foros.comunidadzero.com/linea...ro_2010_a.html

Originally posted by KingAss View Post
        eso loco media pila con los TH.. tanto les cuesta arreglar 3 skiles? -.- ya estoy podrido de tener ke llevarme agros atras para pasar en una sala de catas porque no me anda el veil y el switch tambien anda la mitad.. el sand bomb andaba bien y dejo de andar en grupal ke onda? :S falta ke deje de andar el stealth y tamo al horno u.u
        Tu especialmente lee este post así te informas, media pila : http://foros.comunidadzero.com/610391-post68.html

Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
        X