Announcement

Collapse
No announcement yet.

Derby bug

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Derby bug

Bueno a ver si algun gm me ayuda porke el martes 6 de julio 01:00 de la madrugada entre con mi pj "KUGAMAN". En el derby estaba bufiado y entonce entre a pegar a un pj , luego corri afuera de la arena ... entre y mataron a mi pj , ahi me di cuenta que me habia bajado el % de la barrra de EXp del pj . El pj tenia 30.00 % y cuando lo mataron bajo a 28.50 % ayuda porfavor (supongo ke es este la seccion adecuado en postiar esto )
    _________sigpic_________
    Duelist:Millena SubClass:Fortune Seeker
    SubClass:WarlockSubClass:SpectralDancer

Es un viejo bug de geodata en un exacto lugar del Derby que fue reportado a los Desarrolladores rusos en su momento, y todos deberían saberlo, ya que les hemos dicho mil veces que no puerteen allí. Bastante tonto me parece el puerteo en general en vez de hacer PvP como corresponde, pero allá vosotros. Pero que puerteen en la arena, es demasiado. Y que encima nos pidan que les devolvamos la experiencia, ya es el colmo Esperemos que los Desarrolladores lo corrijan, en tanto, ya saben que NO deben hacer.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X