Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mank en cartelito

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mank en cartelito

Bueno, se me ocurre postear antes de que salte alguno a decir que ando estafando. Por error puse en mi cartel Cristales D a 80a cuando queria decir a 680a. De verdad que me anda mal el seis
    Toda la comunidad sabe que mi precio es ese siempre, y en mi macro anuncio con ese precio, como pueden ver. Igual ya está solucionado y en el futuro tendré más recaudos. Espero que no sea motivo de bann definitivo esto, aunque si merezco alguna sanción sabre aceptarla.
    Saludos.

CA Chapendor

Sin saber del tema ni nada, yo te sancionaria, pero no estafas los crist D sino que lso pones a el precio verdadero, el titulo no coincide pero no es para sacar ningun beneficio segun creo.

Pd: fijate siempre los q pones

Pd: mas de 2 veces fijate xD
    Churchil (Titan)

Comment

Primero q nada buena tu actitud de aceptar si t va una sancion (cosa q no creo ya q fue un error) y segundo gracias x comprarm los pants C en fantasy ayer
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

jaja siempre un placer comerciar con precios razonables =D

PD: Alta firma xD
        Last edited by Chapa; 07-09-2010, 12:33 PM. Reason: Automerged Doublepost
        CA Chapendor

Comment

porque una sanción , lo que yo entiendo es que los cristales d los estas vendiendo a 80 en vez de venderlos a 680 o sea mas baratos.
          Conoce tus limites pero jamas los aceptes

Comment

Originally posted by laaautaro View Post
            porque una sanción , lo que yo entiendo es que los cristales d los estas vendiendo a 80 en vez de venderlos a 680 o sea mas baratos.
            El esta vendiendo Crystal D-Grade a 680a,pero en el cartel de venta, no puede poner que los vende a 680a y solo le entra 80a pero los vende a 680a,entende? xD
            Historias Roleras mias:
            El Final de Aden Continent...
            El Final de Aden continent II
            Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
            Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
            Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
            "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
            http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

AH si jaja gracias
              Conoce tus limites pero jamas los aceptes

Comment

Descuida, quédate en paz. Sabemos reconocer los scamms a mil millas de distancia, y también sabemos diferenciar un error real involuntario de tipeo de un "error" sumamente "conveniente".

Európea
                Nombre: Európea
                Level: Demasiado
                Profesión: Coleccionista de Almas
                Clan: GZconsejeros
                Ally: GameMasters
                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                X