Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug con quest de Shilien Elder?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bug con quest de Shilien Elder?

Tengo un problema en la 3era quest para SE, Testimony of Reformer en la parte...
    ---------
    5.- Ve ahora a las tierras orcas y encuentra a Kakan en la zona al Sureste de Orc Village (/loc: -9563, -89959, 2319) Para encontrarle viaja con gatekeaper al sureste y buscalo con la loc. Cuando hables con el aparecera un OI Mahum Pilgrim y un Crimsa Werewolf. Usa SOLO tu magia para ayudar al OI Mahum Pilgrim a matar al Werewolf. TRD nos ha enviado una aclaración: El item de quest te lo puede dar de 2 formas o bien curando al Pilgrim o bien matando a ambos a palos (muchas gracias). Habla de nuevo con Kakan, que te enviara a Dwarven Village.
    ----------
    Que el Monster quest al morir no me da el quest item,lo he intentado millones de veces de distintas maneras y nada... hasta le he sacado HP con el Wind Strike y nada =/
    y es mas,me muestra algo que nunca me paso cuando ya la hice tiempo atras con una SE

Me muestra lo mismo si hablo con kakan cuando esta el pilgrim invocado que cuando no esta,me pregunta sobre la quest y si acepto continuarla bla bla bla,las opciones para invocar al pilgrim. Pero no dice otra cosa cuando hablo con kakan y ya estan invocado el pilgrim?
    Alguna solucion? T_T
    Gracias xD
    Historias Roleras mias:
    El Final de Aden Continent...
    El Final de Aden continent II
    Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
    Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
    Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
    "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
    http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Probaste dándole golpes físicos???
    "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Tambien,y no me daba el quest item
      Historias Roleras mias:

Comment

Cuando deje a mi SO lvl39 y haga la Quest te habiso :P
        SERVER OFFLINE. Hay final del torneo de fútbol, dudo mucho que algún hombre me responda, pero los avisos han sido dados.

Tengan en cuenta que cuando se levante el server, siguen los asedios seguramente por el tiempo que restaba.

Európea

Comment

Tenes q matarlo con WIND STRIKE...

Comment

Solo usa Wind Strike pa matarlo, o a lo sumo podes curar al otro y asi t lo da.
            Yo lo hice asi y me lo dio.
            Salu2!!!
            Originalmente publicado por Berly :
            q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
            PYME ....
            Clan TERERE
            Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
            Sub: Speelhowler

Comment

a mi tambien me paso a la primera no me dio nada tonces volvi a la city de los orco me di buff de nuevo y fui de nuevo. ya ahi le di con el wind 3 veces, palmo y me dio el item.

Mi nanis peshosha <3
              https://www.facebook.com/PknitaL2

Comment

arta cantidad de veces trate de que me de el quest item de distintas formas y nada T_T
                lo que me parece raro es eso de las opciones :S
                Historias Roleras mias:

Comment

Tus compañeros te han aconsejado perfectamente, puede llevar varios intentos, pero no hay bug allí, estas últimas semanas guié a varios ingame sobre el tema y lo lograron, solo hay que tener algo de paciencia en algunos casos. Fíjate en la sección "Guías" la que ha hecho un compañero vuestro sobre el tema, allí lo explica claramente.

Európea
                  Nombre: Európea
                  Level: Demasiado
                  Profesión: Coleccionista de Almas
                  Clan: GZconsejeros
                  Ally: GameMasters
                  Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                  X