Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug en el Zaken

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ponganlo como quieran muchachos.

1) hagas o no hagas, el target del zaken, es aleatorio... podes estar sentando en el puente sin mover 1 dedo como estuvieron varios pj y te targetea... asi ke burradas a otro lado.
    2) el agro de los mobs de afuera es independiente... los bichitos tiene respawn afuera, asi ke cualkier pj ke pvp afuera tiene chances de agarrar el agro.
    3) Si le llamas interferir desde fuera de la sala como dice el reglamento, entonces no es posible llevar lvls altos, por ke por ejemplo la akamana ke barrio todos los pj esta interfiriendo el evento desde fuera de la sala tmb.

El echo de loguear desloguea ir o venir desde afuera, es bastante sencillo, si uds no tienen la capacidad de mover el zaken ke esta encima de sus pj, es simple y sencillamente por ke no saben hacer el evento.

Interferir el evento, son las fotos ke yo tengo de pj de su ally tirando resus y pevepeando dentro de la sala del evento.

Cyas chicas, les repito para buguiar tuve 5 años. Nunca lo hice. Menos por 1 party ke no le da ni el cuero para matar el raid. Tengo Fraps . No naci ayer ^^
    ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

CHICOSSSS el zaken teleporto a cooldhear... aaaa le mandamos un mensajito al celu por eso.jajaj
      Nadie bugeo nada ni nadie sabia q podia pasar eso, no se iso queriendo.
      Si tan calentitos porque con una parti nuestra les cago el evento, a comerla.
      Y lo q dijo y dice y repite el gm es q por fabor reporten los bugg encontrados para ayudar a la comunidad.

PD: lo q creo q tambien dijo el gm es q no se puede sumonear mas alla de la rampa, y eso si es un bugg del cual todos ustedes lo saben y sin embargo se aprobechaban ese bugg para sumonear toda su gente. Despues subo el frap y si hay dudas.

Comment

si claro....
        KA0TIC0
        SAGI 85
        STS 77
        TH 76
        WLK 76
        a puro rol Y sin manos ....

Comment

Quilombo!!!!!!!!!!!!!

Jajaja.

Viendolo desde el punto de vista objetivo y neutral.

Simplemente creo que Cold tiene demasiado que arriezgar.
          Yo no arriezgo un personaje nivel 76, que se ha dedicado desde al menos 2 o 3 años a cuidar a su clan, y mejorarlo por sabotear un simple raid, de ser asi no tendria demasiada logica, puesto que sabria que estas cosas podian pasar.
          No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

mira vos, up para una respuesta xD azuuuuul no ibas a entrar a BZ sin la party d la muerte? (?)

Comment

Miren gente, yo no tiro para ninguno de los lados, pero voy a contar mi experiencia o lo q vi. Estabamos dentro del zaken una vez q abri la puerta, al rato que estabamos ahi aparece pjs afuera o sea del otro lado de las rejas. Y comienzan a traer bichos y matar ahi alado de las rejas, era solo ellos nunca hubo mas nadie ahi afuera. Y cuando hacen esto el zaken aparece donde estabamos nosotros y se reposa sobre las rejas mirando hacia afuera y .. esta persona log y deslog haciendo q el zaken vaya y venga hacia la reja..

Y al rato aparece adentro .. eso mucho no entiendo pero bue es lo q vi.

Sin ofender a nadie.. si eso esta penalizado lamentablemente esta mas q claro lo q hice esa persona.!

Saludos

Comment

cual es la necesidad de mentir?, es la unica forma de destruir a un enemigo ingame?, porq no dicen la verdad, y no postean boludeces, como la de bersek y varios mas?

mira si sabiendo las reglas, siendo lider de clan, con el ekipo q tiene, siendo noble, va a usar SU pj, para un zaken pedorro :S

en fin, aca se juega contra todo tipo de personas...

Comment

si claro 2

Estuve en el evento y esto fue lo que vi yo:

Luego de una odisea para entrar me quede quietito y sentado. Mientras tanto me voy a comer y cuando vuelvo veo a todos los pjs en el piso
                  Que pasó?
                  -trajeron al zaken alguien pego!- me dijeron.

Miro hacia la reja y había pjs con draconic afuera (coolheart y otro mas que no vi bien.....), pero no me importaba por que "de afuera" no podia hacer nada en contra nuestra-me dije. (JA QUE ILUSO!!!)
                  El chavon de alguna manera se trajo al ZAKEN y logró mantenerlo entre nosotros, por lo que ví.
                  Y no solo eso!! luego de estar ahí un rato el zaken desaparece...
                  y donde esta??!!..
                  Pongo modo alambre y veo un PJ con un tren de bichos terrible adentro, trayendose todas las salas con agros incluido el ZAKEN!!!
                  Seguia acercandose hacia la puerta (para bajar los pocos pjs que quedaban vivos calculo) entonses digo por ts: ...eh...veo mal? o esta coolheart trayendo un tren desde adentro??...jajajajaa (Se rieron todos -.- ) y me dicen:
                  no puede entrar manco esta afuera!!!!!.

El chavon seguia corriendo y digo nuevamente en el TS: perdonen pero me parece que esta con el zaken y viene para aca. Ahi se fijan algunos y confirman la cosa, coolheart estaba adentro con el zaken trayendo bichos.

Entonces uno grita por all ....eso en ban!!! es ahi cuando faltandole solo una sala para que nos caiga el tren desloguea!!
                  Luego de eso solo fueron cruces de palabras entre bandos y no paraban de dar escusas como diciendo que eso es un bug y no fue causado a proposito.

JAJAJAJAJA haceme reir!!!!!

Cool por lo que veo sos bastante ventajoso de la IA de los bichos para sacarle provecho a la cosa.

ahora sale anecdota cortita al respecto.

Estaba en fod lvl y a lo lejos veo dos puñitos salgo a su encuentro y veo que es PORON, se mete atras de un arbol y desloguea
                  -.-
                  yo estaba de sub y me dije: safe si me encaraba me bajaba, pero bue una vez me demuestran que son....
                  sigo camino y miro hacia atras y a quien veo???? si, coolheart!! todo draconiado y yo de sub -.-

ma si!! yo encaro....

corro hacia él mientras digo (lpm no tengo potas!!!) y lo gracioso es que se enconde detrás de una casa de fod!!!!
                  Uno me desloguea y otro juega a las escondidas siendo 8 lvl mas que yo?!?!?!?!? ajajajaj que risa.

Despues de corretiarlo unos minutos, me cae otro daguero de ellos y loguea poron a la vez y ahi se animan entre 3 a bajarme (como si fuera tan dificil).
                  Tristisimo!!!

Aca es donde queria llegar...
                  Tiro hall para bufearme y buscarlos nuevamente, y escucho en una de las ventanas que me estan pegando a una mochi que habia quedado en fod, me fijo y era "COLDheart" al lado de mi mochi y me habia traido bichos que pegan en area (bone scavenger) para matarme a las mochis que estaban en un lugar seguro. Esto tampoco fue sin querer por que las mochis tienen el mismo logo de clan que el mio. Fue adrede logicamente.

ESO ES LO QUE DIGO EL CHAVON USA LA "IA" POBRE DE LOS NPC SACANDO PROVECHO. ESO ES LO QUE HIZO EN EL ZAKEN.

ES MI HUMILDE OPINION

...seré PT pero no ....soy.... no como vidrio!!
                  KA0TIC0
                  SAGI 85
                  STS 77
                  TH 76
                  WLK 76
                  a puro rol Y sin manos ....

Comment

nuevamente repito lo mismo, para q mienten?, un pj lvl alto no puede trenear nada en el zaken, mucho menos llevarlo hacia uds, la razon? ahi tenes la screen, lo transporto, ni bien lo vio, lo paralizo, razon por la cual no pudo tirar el bsoe, se le fue la paralizis y lo tomo llendose del evento como corresponde, habiendo sido introducido en el mismo por un error del juego.

encima tenes la caradurez de decir q deslogueo? y que les llevaba salas y salas de bichos :S

Comment

uuuuu

encima posteo screen adentro del zaken :S

http://foros.comunidadzero.com/anunc...tml#post685888

Originally posted by Dharon
                      Aclaración sobre Raid Boss.

Epic Raids:
                      Dado el bardo que se provoca alrededor de estos raids, siempre se permitió la presencia de lvls altos, por las wars entre bandos etc.
                      Pero por lo que respecta al raid, son raid como cualquier otro, y no deberían interferir en él pj's que salgan del rango.

Así, para la queen ningun pj lvl 50+ puede tocar las nurses ni las guardias, y por supuesto, no pueden sacar a la queen de su sala (donde las escoltas dejan de cumplir su función)
                      En Zaken, una vez se cierran las puertas, los pj's 70+ no pueden golpear ningún mob dentro de esa sala, y menos interferir desde fuera de la sala.
                      En Core, no puede haber ningun daguero 60+ para llevarse los escoltas.
                      El Orfen es igual a cualquier raid, no creo necesario explicar nada.

Realmente pienso que no debería explicar todo esto. Si saben que son raids, si saben que esos raids son de X lvl, DEBERÍAN SABER que no pueden pasar del lvl para matarlos.

Comment

leiste la denuncia del bug? :s, el zaken lo teletransporto dentro.

ven a eso me refiero, post estupidos q no ayudan en nada a solucionar el problema q se presenta aca, solo los crean con intenciones de intentar hacer banear un pj q no se encuentra en falta alguna.

Es re triste la verdad leerlos.

Comment

Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                          leiste la denuncia del bug? :s, el zaken lo teletransporto dentro.

ven a eso me refiero, post estupidos q no ayudan en nada a solucionar el problema q se presenta aca, solo los crean con intenciones de intentar hacer banear un pj q no se encuentra en falta alguna.

Es re triste la verdad leerlos.
                          si no quieren abusar de los bug x q no tomó soe o bsoe cuando lo metió adentro en vez de mover trenes de bichos a los q estaban haciendo el evento. no defiendan lo indefendible.
                          Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
                          Clan: Stigia / Ally: NewOrder

Retirado

Comment

Chicos es legal estar con pjs fuera de la puerta trayendo mob desde afuera para ver si el zaken por ahi viene.
                            Es legal entrar con lv alto al zaken siempre y cuando no participen de alguna manera bugeando al zaken.
                            por ejemplo -dando cov sin q el zaken lo penalice,
                            - dandose rechar con pjs lv alto sin q el zaken petrifique ect.
                            se entiende? eso si es bugggggggggg

Pero si vos entras al evento con un lv alto y te petrifica esta correcto y no hay nada de ilegal en eso porque asi deberia ser.

Comment

maestro, q trenes de bichos ves vos ahi??, el zaken lo teleporto, y lo paralizo, sabias q no puede tomar bsoe paralizado?, se le fue la paralizis y como dije anteriormente, tomo el bsoe como corresponde.

Comment

mario el que miente sos vos.

vamos a hacerla facil, sabiendo que el unico bicho ahi adentro que anchorea es el Raid Boss

1) el zaken estaba en la rampa y te transportó al segundo o tercer piso no recuerdo ahora como dijistes.

2) no te fuiste inmediatamente te transportó porque el zaken seguía en la rampa.

3) si tenes el anchor del raid es por 2 simples razones: te acercaste al raid o el raid se acercó a vos y esto solo se produce cuando le pegas a un bicho.

como bien dijo dharon pegarle a los mobs adentro de la sala del zaken con un PJ lvl alto es bug

saludos, escrawn

corrijo mi punto 2: el zaken seguia en la rampa asi que no hay modo de que te haya anchoreado ni bien te transportó .-
                                Last edited by MrTongas; 08-05-2010, 02:34 PM. Reason: Automerged Doublepost
                                MrTongas Sorcerer OFF
                                Clan: - , Ally: -

YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
                                Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
                                Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Comment

Working...
                                X