Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recuperación de Pass

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Recuperación de Pass

    Estimados,

    El otro día intenté entrar a mi cuenta y me daba error de Password. Como me dio miedo que me esten hackeando la cuenta hice la recuperación de Password.

    El mail es el correcto y está bien escrito. El problema es que no me llega ningun mail con los datos de la nueva pass y no puedo ingresar.

    Agradecería saber si este mecanismo esta funcionando o es un error, o que pasa.

    Muchas gracias!

    MaquiavelikGirl
    Maquiavellik Girl - Clan Ronins
    Alianza Masterless

  • #2
    Re: Recuperación de Pass

    El otro dia me comentaron que funcionaba mal tanto el cambio de pass como la recuperacion. Probe cambiarle la pass a un trader, pero me saltaba pass incorrecta y un error en la DB. Asi que supongo que el sistema web no debe estar funcionando correctamente y puede ser la causa de que no llegue el mail.

    Suerte y que se solucione pronto...

    Comment


    • #3
      Re: Recuperación de Pass

      Originally posted by Hobsyllwin View Post
      El otro dia me comentaron que funcionaba mal tanto el cambio de pass como la recuperacion. Probe cambiarle la pass a un trader, pero me saltaba pass incorrecta y un error en la DB. Asi que supongo que el sistema web no debe estar funcionando correctamente y puede ser la causa de que no llegue el mail.

      Suerte y que se solucione pronto...
      Gracias por el dato y por tu mensaje.
      Maquiavellik Girl - Clan Ronins
      Alianza Masterless

      Comment


      • #4
        Re: Recuperación de Pass

        no anda la recuperación de cuenta ni la de cambiar password

        Comment


        • #5
          Re: Recuperación de Pass

          Nadie sabe cuando lo van a arreglar? debe ser simplemente solucionar las conexiones de base de datos y demás, muy dificil no debe ser.

          Es importante para la gente del clan o para cualquiera que haya cambiado su password de la cuenta y despues se entero que no funcionaba....


          Saludos,
          Maquiavellik Girl - Clan Ronins
          Alianza Masterless

          Comment


          • #6
            Re: Recuperación de Pass

            me paso = q a vos y hasta ahora no puedo recuperar la cuenta ( para colmo es lider de clan)

            espero solucionen rapido este tema


            Segui saltando nomas vos xD

            Chyang Mystic Muse//Hawkeye

            Comment


            • #7
              Re: Recuperación de Pass

              up up up up


              Segui saltando nomas vos xD

              Chyang Mystic Muse//Hawkeye

              Comment


              • #8
                Re: Recuperación de Pass

                Que raro , yo recupere mis viejas cuentas y Lo mas bien , fijate porque llegan como spam esos mail... por ahi lo tenes pero no te diste cuenta

                Comment


                • #9
                  Re: Recuperación de Pass

                  Recupere pass de otras cuentas y llegan bien, pero la de mi cuenta principal no y el mail esta bien escrito, ademas desde server le deshabilite cualquier clase de seguridad de spam y demás. No me llega.

                  Por favor, si es posible, diganme la manera adecuada de pedir una asistencia con este tema.

                  Saludos,
                  Maquiavellik Girl - Clan Ronins
                  Alianza Masterless

                  Comment

                  Working...
                  X