Announcement

Collapse
No announcement yet.

sumonear en zona de barco del zaken

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sumonear en zona de barco del zaken

Bueno la pregunta es simple, se puede somunear en zona del barco del zaken?
    Si ya hay algun post sobre ese tema no lo encontre, hasta lo q sabiamos, no se podia y tampoco te dejaba sumonear en la zona debajo de la rampa en la q tiras para ingresar al barco.

pd: aclaro no es una duda mia sino de toda la alli de uprising.

aca esta la foto de gente de kor sumoneandose.

http://a.imageshack.us/img844/67/shot00035e.jpg

Imageshack - shot00036y.jpg - Uploaded by ruthwitzard

hernan hasta donde yo se no se puede, pero no porque este permitido o no, sino q directamente no te permite tirar ese skil, reitero...hasta donde yo se.
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

claro es lo mismo q sabia yo, pero ahora como les deja tirar el skil, queria saber si ahora esta o no permitodo sumonear la gente a esa zona.
      Otra cosa q pasa en esa misma zona es q si deslogueas ahi no te patea a giran, cosa q antes si.

Comment

Hola, te comento algo que me paso a mi, supuestamente el skill para sumonear no se puede usar con pjs q no esten en tu party. Pero tengo screen de pjs summoneandome estando yo en una party y ellos en otros, me querian matar y me summonearon. En ese momento mande un pm y me dijeron q no era bug. Pero todos sabemos q se puede summonear pjs que estan muertos, se puede summonear como me hicieron a mi, pjs q estan en otra party, y asi hay una lista larga.
        Habria que esperar a ver que pasa, y si hay alguna solucion para esto, besos.

Comment

es gracioso, como ninguno de los del otro post, pasaron por aca a dar la cara JAJJAja.

seria muy de hipocrita si alguno de esos posteara aca...

UP, si algun consejero o admin sabe algo de esto!!

Comment

Se va comer un Bann marca acme mogul jajajaj
            lBrand
            Archmage
            Retired.
            Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Originally posted by Irin View Post
              Hola, te comento algo que me paso a mi, supuestamente el skill para sumonear no se puede usar con pjs q no esten en tu party. Pero tengo screen de pjs summoneandome estando yo en una party y ellos en otros, me querian matar y me summonearon. En ese momento mande un pm y me dijeron q no era bug. Pero todos sabemos q se puede summonear pjs que estan muertos, se puede summonear como me hicieron a mi, pjs q estan en otra party, y asi hay una lista larga.
              Habria que esperar a ver que pasa, y si hay alguna solucion para esto, besos.
              Irin, en realidad lo que te he dicho a tu problema es que es un bug sumonnear a alguien que no esté en party y que ha sido reportado a los Desarrolladores. Lo que aún no hacemos es sancionarlo ya que no han reportado que se pueda hacerlo intencionalmente, es decir con total seguridad de summonearlo; si reportan exactamente el procedimiento para hacerlo intencionalmente, lo comprobamos y por supuesto será sancionado.

Con respecto al Zaken, ya han reportado un summoneo "extraño" atribuido al Zaken, pueden verlo aquí mismo unos threads más abajo. En cuando a vosotros summonear, pues sucede lo mismo durante los sieges donde hay dentro de los castles zonas "fuera de área de combate". Es un problema de Geodata, y aprovechar esa zona exacta para summonear (o hacer todo lo que no se puede hacer en zona de combate) es sancionable. Lo mismo ocurre en ciertos lugares del Zaken, y pueden enviar las denuncias al lugar correspondiente, y se analiza en cada caso de acuerdo a las pruebas que presenten.

Európea
              Nombre: Európea
              Level: Demasiado
              Profesión: Coleccionista de Almas
              Clan: GZconsejeros
              Ally: GameMasters
              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
              X