Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest kamael

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quest kamael

Buenas, soy nueva en el server y me he hecho un kamael, pero la mitad de las quest de la villa kamael me salen en blanco sin poder seleccionarlas, como si no estuvieran enlazadas con la proxima pagina y otras que me sale la exclamacion naranja arriba de trader, le doy a la quest pero no hay nada. No se si esto es un problema del servidor o que no estan activas como he leido en la parte de quest de este foro. Asi que lo posteo y espero su respuesta. Siento las molestias ^^.
    Saludos.

No es molestia, lo que no ves activo, no ha sido habilitado por los desarrolladores rusos del Extender. En su momento he relevado todo en el thread al que haces referencia http://foros.comunidadzero.com/quest...s_kamaels.html, cuando pasemos a Gracia, veremos que han hecho en nuestra Isla. Como mínimo espero hayan corregido al trader Erinu, no puede ser que mis peques no puedan comprar armas en su propia villa

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X