Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest de Scavenger... Toma se fue de farra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quest de Scavenger... Toma se fue de farra!!!

Como decian las abuelas.... Master Toma se fue de garufa!!! jajaja

Eh leido sobre toma que aparece en tres lugares dijerentes ...

estuve todo este domingo esperandolo y nada...

alguien sabe si hoy en dia anda o no anda?? ya que hasta estuvimos 3 pjs en cada lugar y no paso nada...

lei lo que me dijo uiMaN y fui al lugar... la imagen es esta:

Northeast Coast Island

Mithril Mines

Abandoned Coal Mines

Lo habia posteado en la pagina gral de l2 gz y lo movieron a tantra perdon igual... no sabia como borrar el post...

Re: Quest de Scavenger... Toma se fue de farra!!!

Hay una seccion llama "Quests" >.>

Quisas, no estoy seguro, pero quisas es para preguntar estas cosas? ^.-

edit: ahora que esta en la seccion correcta te respondo >_<

En las Coal Mines ni te gastes en esperarlo, nunca lo vi ahi. Yo tambien lo tuve que esperar casi por 12 horas ya que no salia, pero bueno, hice party con 3 enanos y nos fuimos uno a cada spot a esperarlo.
    Nose porque, pero en algun momento se le dio por aparecer, nose si era porque estaban todos parados donde supuestamente sale el, o porque, pero por las dudas te recomendaria que te vayas a caminar por ahi y vuelvas al mismo lugar cada 10 o 15 minutos, no te quedes sentado ahi esperandolo.

Yo lo agarre dos veces, una en el norte y otra en mitril mines, por si no sabes donde es.
    En el norte es como una isla muy chica, es mas es como una roca en el medio del agua, es exactamente donde termina el rio vertical en el mapa.
    La de mitril mines es por lo que seria "la salida" tenes que hacer GK a mitril mines, pero te deja en la entrada, si no podes ir por adentro, vas por afuera, tenes que ir hacia el norte y te vas a encontrar con unos golems y unos goblins, por ahi esta la supuesta "salida" y ahi abajo de la puerta es donde aparece.

Suerte

Comment

LLAMADO A LA COMUNIDAD PETIZA.... a todos los nanos que esten haciendo la quest de scavy... no seria mejor que nos unamos para hacerla?? jeje seria mas facil y sabriamos donde esta el manco este... tengo la carta de mion pero no pasa nada camino no me quedo en el lugar y el muy feo no viene a trabajar :S

Master Toma cuando te encuentre te saco de la isla de los nanos y te pekeo jajajajajaj

Comment

Atencion!

Es comun creer que el NPC Dwarf "Toma" no esta en ningun lado (ya a veces, pasa).

Si les ocurre, deben informarlo en Bugs y Errores de L2, pero no sin antes tomar screenshots SIMULTANEAS en el tiempo (valga la redundancia) de las tres localizaciones a la vez.
        Tambien debe verse que usan el comando:
        /target Toma

(Esto les requerira tomar nota del dia y hora en cada una, de 3 clientes L2 distintos; que pueden ser en la misma PC o con amigos.)

Luego las suben a un host y las postean.

Obiamente, si el server se cae o "restartea"; ya no sera mas valido todo ese Thread.
        (Asi que cuando se de ese caso, el thread sera eliminado para evitar que sean semillas de robo de posts).

Lo mismo va para el caso de otros NPCs que falten.

Entiendan que esto es para evitar que esos post inutiles se acumulen como "robo con razon".

Título Oficial: [GZ] Consejera
        Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
        Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
        Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
        Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Working...
        X