Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan hall bug

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Clan hall bug

Bueno no lo e posteado antes ya que pensabamos que lo haciamos mal... bueno hoy vimos que en realidad el clan hall de bandit stronghold esta bug ya que eramos lo unicos en anotarnos protegimos el raid boss nuetro y cuando terminamos de matar al ultimo raid hostilel acedio termino en empate o.O sin ningun sentido ya que solo competiamos contra el clan de fateknights el dueño del hall (clan inactivo) y ya lo intentamos de todas las formas posibles terminando en el mismo resultado (empate)
    Si es posible hecharle un chekeo al hall plis asi puedo asediarlo (?)

PD: creo que esto ya ha sucedido con el clan hall de Devastated castel segun lei en un post viejo

Kbiola..Ojala q te lo fixeen rapido

Comment

Espero Respuesta xD

Comment

Y la he dado hace muuuuucho tiempo, hace meses Ya está reportado a los desarrolladores, hace un tiempo han desaparecido las crest de clan y los obliga a adivinar el NPC vuestro. Pero por ahora no está prohibido asediarlo, en caso de que nos den otra orden, avisaremos. Hasta donde yo lo he seguido al tema he visto cambiar de poseedor el hall en varias oportunidades. Si actualmente el clan poseedor está inactivo y eso afecta al bug para la toma, hagan el reporte en "Otros" y allí se decidirá que hacer al comprobar vuestros dichos.

Devasted Castle hasta donde sabemos no tiene problemas y está perfectamente autorizado (lo que si cuidado con la Necro que está debajo durante el horario de siege, Disciple's Necropolis. Toma partes de ella como zona de siege, también está reportado).

El que está prohibido asediar hasta nuevo aviso en tanto no lo fixeen es Wild Beast Reserve, como todos saben su quest está bugueada.

Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
        X