Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema de placa gráfica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema de placa gráfica

Buenas y santas. Hace dos días estoy teniendo problemas de BSOD (pantalla azul de la muerte), se cuelga y se reinicia. Configuré la pc para que no reinicie cuando tira error, y puedo leer que el archivo que tira error es nv4_disp.dll, asociado a la placa de video (Nvidia GeForce Go 6200, por cierto).

El problema surge por los motivos más insólitos. Por ejemplo, despues de 15 minutos de jugar con los settings al mínimo, se me ocurre hacer clic al icono de conexion de amigos/msn, y BAM, cuelgue. O si no, estuve 2 horas jugando con todos los graficos al mango, le hago clic al icono de configuracion de la ventana de chat y BAM, otra vez. Otra vez por hablarle a un npc.
    O sea, no es por sobreexigencia de la placa, es por los motivos más random existentes.
    Hay alguna solución? Algo que se le pueda setear al system.ini o algo así?

Para más información, estoy usando OmegaPatch, el último. Los drivers de la placa de video los tengo actualizadísimos.
    Así me das, lo que te brota cuando me amás
    sigpic

si te da pantalla azul es seguro problema de windows ahora nose por que te tira eso cuando abris msn

Comment

por lo q veo es una placa integrada no? si me decis q ta el blue screen en cualkier momento, lo mas segure es q la memoria ram este echa percha.

Saludos

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Arthas View Post
        por lo q veo es una placa integrada no? si me decis q ta el blue screen en cualkier momento, lo mas segure es q la memoria ram este echa percha.

Saludos
        No exactamente en cualquier momento, sino cuando tiene que abrir una ventana nueva, ya sea chat, ventana de clan, de configuracion, lo que sea. Igual es muy random, hoy jugué un buen rato y no pasó nada...

Lo más probable es que sea la placa de video. Estuve corriendole un benchmark y levanta casi 100 grados!! Es una animalada, y por lo que leí en internet es un problema clásico de esta placa (Go 6200) en laptops. Incluso Nvidia discontinuó el soporte para esta placa (no te dan ni los drivers) porque está "fallada" ¬¬

Esta laptop me la regalaron usada hace unas semanas, el pibe q me la dió no la usaba más hace años xq se compró una mac. Yo creo que de tanto recalentar (probé correr 3 clientes xD xD) se le jodió la memoria interna de la placa.

Lo que no sé es si se le puede cambiar la placa a una laptop masomenos vieja y poco usual. Es una Packard Bell Easynote R9201, no la conoce ni el loro :P
        Así me das, lo que te brota cuando me amás
        sigpic

Comment

Mi consejo es desmontar el ventilador del nucleo y limpiar la pelusa. A mi me pasaba lo mismo y era problema de refrigeracion del micro.

Comment

Working...
          X