Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug Al Craftear

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bug Al Craftear

El problema es simple, quiero craftear unos Mithril Gloves y me dice que me faltan los design pero como pueden apreciar en la imagen los tengo en el inventario :S . Que puede estar fallando?
    Amasijador - Caos_M - Fenix Ally

hay otras keys de guante mithril, son identicas, pero unas pertenecen a los guantes grado C y otros a los grado D.

No se si con el OmegaPatch se soluciono eso, pero siempre estuvo ese inconveniente.

Originally posted by Maxxi View Post
    hay otras keys de guante mithril, son identicas, pero unas pertenecen a los guantes grado C y otros a los grado D.

No se si con el OmegaPatch se soluciono eso, pero siempre estuvo ese inconveniente.
    Fe de Erratas: Los dos guantes son Grado D, uno es parte del set q queres completar y el otro por apariencia forma parte del Mithril Heavy (no suma bonus al set)
    Last edited by Maxxi; 09-02-2010, 11:25 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Cada tanto sale este tema http://foros.comunidadzero.com/linea...tes_d_p-2.html

Según parece NCSoft no planea cambiarles el nombre ni siquiera en la última crónica, aún en Freya lo mantienen

SALUDOS
      -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
      -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Es bueno saberlo, gracias gente . Creo que voy a prescindir de esos guantes.
        Amasijador - Caos_M - Fenix Ally

Comment

Working...
        X