Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuenta bloqueada por segurida

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cuenta bloqueada por segurida

mi cuenta es EDIT, deposite cosas de otro pj de mayor lv, en el warehouse y me bloquearon por seguridad, por si lo había robado por favor me la pueden volver a habilitar, gracias. disculpen las molestias
    Last edited by Európea; 09-13-2010, 03:38 AM.

ok ahora lo vemos (?) si te blokearon es por algo, calculo q cuando este todo en orden te la devolveran Oo

Comment

A ver, no entendi bien que quisiste decir, pero, por lo general si dice que la cuenta fue suspendida es que esta baneada.

No tenes una screen del mensaje? (Si sacas foto del loguin, asegurate que sea solo el mensaje sin tu cuenta en la imagen)

Comment

En primer lugar no pongas datos de cuenta aquí si no quieres ser robado, como te dije en el otro thread: http://foros.comunidadzero.com/bugs_...tml#post715599

En segundo lugar, envía PM con los nicks de los Pjs en la cuenta y explica más claramente la situación, porque si hubieras pedido un bann preventivo, nosotros lo sabríamos y definitivamente tu sabrías comunicarte por PM y no habrías hecho un thread en el foro Así que lo más probable es lo que te dice Drenix.

Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
        X