Announcement

Collapse
No announcement yet.

No Puedo Moverme!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No Puedo Moverme!!

    Entro al juego con mi personaje , estoy en Aden , no puedo moverme,no me responden las skills ni los soes ni nada de nada, ni si quiera puedo hablar, puedo ver las opciones o el inventario ( aunque no me salen ni el 20% de los objetos que tengo )

    he probado a targetearme,a otra persona,ni soes, ni moverme con el teclado,a desistalar el juego e instalarlo, a bajarmelo de otro sitio,a reinstalar los drivers de la grafica eliminando los anteriores..

    a ver si hay suerte y alguien me ayuda xD..

  • #2
    si ya hiciste todo eso estas bugueado entonces, comunicate con un consejero y q te respawnee.
    Me fuí, me aburri del server, beso

    Comment


    • #3
      tenes mas del 100% de capacidad?(suele pasar alguna vez...)

      Comment


      • #4
        Originally posted by gorza View Post
        tenes mas del 100% de capacidad?(suele pasar alguna vez...)
        ¬_¬ por dios... que no soy retrasado xDD

        Originally posted by soax View Post
        si ya hiciste todo eso estas bugueado entonces, comunicate con un consejero y q te respawnee.
        como puedo comunicarme? desde el juego ?? suelen estar online los mj?
        o por el foro... si sirve de algo me llamo .. Slowtime
        Last edited by gryphusin; 09-27-2010, 04:12 PM. Reason: Automerged Doublepost

        Comment


        • #5
          A veces puedes tirar whisp de noche (Argentina) no se la hora a mi me paso q era noche México (2 hrs menos q Arg) y me tiro whisp Europea para unos pks en newbie city. TMb puedes hacerlo por aca via mensaje privado (MP) a través de los perfiles de los consejeros. O esperar que alguno lo vea y te diga que procede.

          También se me ocurrio que puedes intentar abrir dos clientes en uno abres la cuenta y en otro algun trader o algo asi te tiras trade y te sacas cosas o algo asi e intentes moverte, o con el otro cliente abierto accedas a la misma cuenta para que te tire el server y ahora intentas de nuevo a loguear a ver q sucede.
          Me fuí, me aburri del server, beso

          Comment


          • #6
            o con el otro cliente abierto accedas a la misma cuenta para que te tire el server y ahora intentas de nuevo a loguear a ver q sucede.

            lo he intentado pero nada, voy a probar a darme trade pero creo que me comere un .. xDD gracias otra vez , aviso cuando lo pruebe

            Comment


            • #7
              uhm que bien ,se me ha quedado el enano alli tambien parado.. esta noche volvere a bajar el cliente de otro sitio pero no entiendo por que es, yo veo a la gente moverse y hablar, pero yo no puedo hacer nada

              Comment


              • #8
                es tu cuenta man, no tiene nada que ver el cliente o lo q tengas instalado... no estas en la carcel? xDD

                Comment


                • #9
                  lo hice con 2 cuentas diferentes, no estoy en la carcel no xD, estoy en ADEN , y cuando voy alli con algun pj sea de la cuenta que sea, ****** pa mi y bloqueado

                  Comment


                  • #10
                    me da que es el cliente pero esta vez no instales ningun parche de GZ
                    Me fuí, me aburri del server, beso

                    Comment


                    • #11
                      y sin instalar parche como entro ? xDD

                      he usado un soe nada mas entrar al juego me ha dado tiempo a ir corriendo a la gk e ir a giran, adivina, sigo sin poder moverme xDDD
                      Last edited by gryphusin; 09-27-2010, 06:25 PM. Reason: Automerged Doublepost

                      Comment


                      • #12
                        ufff estoy empezando a enfadarme .. ya van 10 horas con este problema y no aparece ningun gm .. acabo de reinstalar y nada

                        Comment


                        • #13
                          usa el gz updater asi te tira bien el system y fijate

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by gorza View Post
                            usa el gz updater asi te tira bien el system y fijate
                            lo use como 5 veces xD, le envia un mp a europea

                            Comment


                            • #15
                              una cosa es el parche (graficas y traducciones, drop, etc etc) y otra el ini para conectarse.
                              Me fuí, me aburri del server, beso

                              Comment

                              Working...
                              X