Announcement

Collapse
No announcement yet.

bug en mascotas ??????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bug en mascotas ??????

hola tengo un great wolf equipado con el armor mas caro. el otro dia se me reinicio la pc y cuando volvi a loguear encontre en el piso el armor del lobo (de 65kk) y el lobo no habia muerto. si se cierra el juego sin guardar al lobo puede dropear? y si cae el serve con el lobo afuera? es un bug o es asi el juego? por favor respondanme porque no lo equipo mas hsata no saber como viene la mano.
    graciaws

Cuando decis que dropeo la comida, te referis algo como "Food for wolf (0)", un paquete de comida pero que en realidad esta vacio?.
    Si es asi, es mas o menos normal, al menos me pasa con el hatchling y lobo normales, las cosas que tenia me pasa a mi inventario y aparece en el piso un paquete de comida vacio, el lobo no dropea y de hecho cuando deslogueas desaparece con tu pj.

En cuanto a la caida de server, creo que habia un mini rollback de 1 o 2 minutos antes de que caiga, entonces todavia es menos posible que tu lobo dropee/muera.

Comment

Originally posted by Drenix View Post
      Cuando decis que dropeo la comida, te referis algo como "Food for wolf (0)", un paquete de comida pero que en realidad esta vacio?.
      Si es asi, es mas o menos normal, al menos me pasa con el hatchling y lobo normales, las cosas que tenia me pasa a mi inventario y aparece en el piso un paquete de comida vacio, el lobo no dropea y de hecho cuando deslogueas desaparece con tu pj.

En cuanto a la caida de server, creo que habia un mini rollback de 1 o 2 minutos antes de que caiga, entonces todavia es menos posible que tu lobo dropee/muera.
      gracias por responder y si me refier o al food for greatwolf cayeron al piso los 500 que quedaban. y si dropea el greatwolf porque no murio y cuando loguie no tenia el armor y me lo trdearon por suerte.
      gracias igual porresponder.

Comment

Yo tengo un Great Wolf y eso no pasa, si se cae el server con el lobo a fuera o simplemente se te desconecta la conexion no pasa nada. El problema es si tu inventario esta lleno. Si no tienes espacio entonces todo lo que tiene el great wolf lo va a votar porque el pj no tiene donde guardarlo.

Asi que debes tener algo de cuidado de no tener el inventario lleno, guarda keys, mats, rcp y demas cosas en el wh o alguna mochi; pero no te llenes de cosas.

Comment

Te explico. Lo que pasa es que seguramente, tenias en el inventario un sobre peso absoluto.

Que paso? Seguramente compraste o te diste trader con el perro sumoneado, entonces la comida del perro esta en SU inventario. Vos tenias, SS a rolete, mas SS de PET a rolete. Cuando se te reinicio la PC, inmediatamente al guardarse el perro no olvides que la comida PESA MUCHÍSIMO. Matemática de 1er grado. REBALSA! ya que tu personaje no esta capacitado para tanto peso.

A mi me paso lo mismo, pero en tiempos que el drop desaparecía. Imaginate como reaccione. Saludos!

Comment

de milagro me salve

Originally posted by fpjorge87 View Post
            A mi me desaparecio el GReat Wolf level 60 con armas y armadura. Hice la denuncia y me dijeron que como no tenia nombre no me lo podian devolver asi que muchachos ya saben.
            yo justamente hice un post hace dos dias, preguntando por que me paso eso.
            yo desloguie con el greatwolf lvl 67 afuera, no lo habia guardado. cuando volvi a loguear, mi compañera de clan, me tradeo la comida y el armor que habia dropeado. si no llegaba a estar mi compañera ahi, hubiese quedado tirado en el piso. no se porque paso eso. el lobo no murio ni nada. solamente desloguie con con el lobo activo. al loguear no tenia los items que tenia equipado. pregunte y em dijeron que eso no podia pasar. pero en fin paso y nadie lo explica.

Comment

ahi ta. seguro paso eso. gracias. tendre cuidado en adelante

Comment

Mi consejo es que siempre que compres Alimento o SS siempre lo hagas con la moscata guardada. O que le pases items a alguna mochi. Saludos!

Comment

Originally posted by INTOXICADO View Post
                  yo justamente hice un post hace dos dias, preguntando por que me paso eso.
                  yo desloguie con el greatwolf lvl 67 afuera, no lo habia guardado. cuando volvi a loguear, mi compañera de clan, me tradeo la comida y el armor que habia dropeado. si no llegaba a estar mi compañera ahi, hubiese quedado tirado en el piso. no se porque paso eso. el lobo no murio ni nada. solamente desloguie con con el lobo activo. al loguear no tenia los items que tenia equipado. pregunte y em dijeron que eso no podia pasar. pero en fin paso y nadie lo explica.
                  cuando desloguias el equip de cualquier pet no va a tu inventario? talves tenias el inventario full o sobrepeso y por eso lo tiro al sopi. es una idea.

Comment

Working...
                  X