Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo logear

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No puedo logear

Bueno desde hace unos dias que no puedo entrar al server , desde cuando se callo el server que creo que fue el jueves a la tardesita , al otro dia quise entrar y no me deja , me dice conectando con el servidor , luego de unos intento uso el netstat para ver que me decia y me dicen syn_sent (estableciendo coneccion) ya pasaron 4 dias, alguien alguna idea cual puede ser la causa?

PD:inice analisis de malwarebytes ,ccleaner,nod32,revise firewall,proxys sigue todo igual.
    PD2:Probe entrar en un cyber con mi cuenta y entra lo mas bien.

cambia la sistem/reinstala/instala el omegapatch
    Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
    ---------------------------------------------
    XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
    Sub: Titan LVL 76
    Sub: Cardinal LVL 76
    Sub: Warcryer LVL 76

Comment

Bleh, sigo sin poder entrar , pregunto a consejeros o a los encargados , no puede ser que el server , tenga blockedas ip por algun error o algo y en esas ip este la mia?

PD:Aclaro no puedo cambiar la ip si no , no hubiese postiado, a un amigo le paso esto hace unos 3 dias pero lo arreglo ,cambio la ip porq tiene fiber y lo deja.(le tiraba el mismo estado que ami en netstat)

PD2:No estoy baneado ya que puedo entrar lo mas bien con mis pjs.(desde otro lado -.-)

Comment

No, no hay bloqueos de IP desde el server según nos han dicho. Intenta fijarte si se ha corrompido algún archivo en el system, tal vez en ese caso como dice tu compañero se solucionaría reinstalando el system del GM o el de tu agrado que encuentres en Mods del Cliente. Si no se soluciona coméntalo aquí posteando la información que te da al querer acceder al server (sin poner tus datos ni tu IP personal por supuesto) y tus compañeros o nosotros podremos intentar orientarte.

Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Fijate si no se te actualizó, activó, o instalaste un Firewall que te este bloqueando la conexion con el game.

Comment

me desconecto del servidor

Originally posted by DarkToRTu View Post
            Fijate si no se te actualizó, activó, o instalaste un Firewall que te este bloqueando la conexion con el game.
            tengo un problema, con mi cuenta de enano, una ves que ingroso a los dos segundos me sale que me desconecte con el servidor, ya va como 4 dias que no puedo entrar quisiera que me ayuden ......gracias

Comment

Originally posted by rasnix View Post
              tengo un problema, con mi cuenta de enano, una ves que ingroso a los dos segundos me sale que me desconecte con el servidor, ya va como 4 dias que no puedo entrar quisiera que me ayuden ......gracias
              eso seguro es "ban temporal" que apenas entras te desconecta del server todo el tiempo, seguro habras infricto alguna regla y ten cuidado de no hacerlo denuevo
              si mal lo recuerdo las penas eran:
              *1 semana de ban
              *1 mes de ban
              *ban permanente
              ten pasciencia y espera que se te valla el ban
              Historias Roleras mias:
              El Final de Aden Continent...
              El Final de Aden continent II
              Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
              Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
              Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
              "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
              http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Originally posted by Quept View Post
                Bueno desde hace unos dias que no puedo entrar al server , desde cuando se callo el server que creo que fue el jueves a la tardesita , al otro dia quise entrar y no me deja , me dice conectando con el servidor , luego de unos intento uso el netstat para ver que me decia y me dicen syn_sent (estableciendo coneccion) ya pasaron 4 dias, alguien alguna idea cual puede ser la causa?

PD:inice analisis de malwarebytes ,ccleaner,nod32,revise firewall,proxys sigue todo igual.
                PD2:Probe entrar en un cyber con mi cuenta y entra lo mas bien.
                cuando me pasó eso lo que hice fue borrar por completo el juego lo reinstalé y anduvo al caño... por dos días que me empezó a bardear de nuevo... después lo que hice fue desconectarme de internet desinstale el antivirus (que trae firewall), lo volví a instalar y ahi me anduvo. se ve que era una actualización del avs o del fw que me estaba jodiendo. probale con esa, negro. si no anda avisá y buscamos otra solución

let's rock... let's Punk Rock!

Comment

Estoy 100% que no tiene nada que ver con el juego , es un problema de conectividad de mi isp con el server o viceversa.
                  CiBeR34 yo tengo el firewall que viene con windows , intente de entrar con los fw desactivados y tampoco me deja , que fw me recomendas ?

Igualmente mañana vuelvo a llamar a mi isp (Express , un reverenda g*r*ha)

Comment

Era lo que decia, por alguna razon gz me blokeo la ip , la causa no la se.
                    Pedi que me cambien mi ip plublica a mi isp(me cobro $10), recien hoy la cambio y wala! entra lo mas bien (al server ¬¬).
                    Mi amigo que tiene fiber y puede cambiar la ip cuantas veces quiera dice que le pasa cada 2 semanas (maso menos), que puede ser?,algun programa que el server detecte como malisioso? el autoclick?, alguna idea? no da pagar $10 por cada vez que me pase.

Comment

Es extraño, averiguamos y, como había dicho, no hay IP's "bloqueadas" Preguntaremos si hay algo que provoque algún conflicto, cuando nos digan y pueda hablar con certeza veré si hay alguna solución a tu problema.

Európea
                      Nombre: Európea
                      Level: Demasiado
                      Profesión: Coleccionista de Almas
                      Clan: GZconsejeros
                      Ally: GameMasters
                      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                      X