mi pj dracovioleta tiene un lindo lobo lvl 69 al 75% llamado "elperromaslindo" y ayer a las 3.20hs le desaparecieron los items del inventario. el armor el weapon top tenia equipado y 1000 greatwolf food. por favor chequeen eso y devuelvanme los items, ayer me compre el weapon top del lobo me gaste fortuna.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ayuda urgente
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by INTOXICADO View Postmi pj dracovioleta tiene un lindo lobo lvl 69 al 75% llamado "elperromaslindo" y ayer a las 3.20hs le desaparecieron los items del inventario. el armor el weapon top tenia equipado y 1000 greatwolf food. por favor chequeen eso y devuelvanme los items, ayer me compre el weapon top del lobo me gaste fortuna.
NOTA: NO DROPEO Y N O TENIA EL INVEWNTARIO LLENO DE QUE LO GUARDE Y DESAPARECIO POR ESO, TA TODO CHEQUEADO, SIMPLEMENTE LE DESAPARECIO EL INVENTARIO
-
Y, nosotros lo hemos dicho muchas veces. Muchas, demasiadas . Y casi nadie envía una screen como les hemos pedido que hagan siempre que reporten un bug, sea cual sea. Sin screens, nada podemos hacer nosotros. Solo les queda pedir que estudien los logs, y lo harán cuando haya un Encargado en "Robos". Porque las cosas no desaparecen solas.
Cuando desaparecían las pets directamente por no aceptar ress les hemos indicado que hacer, pero ese bug ya está solucionado: http://foros.comunidadzero.com/anunc...ptar_ress.html
Así que si de veras hay un nuevo bug, debéis enviar screens, porque sin ellas, no podemos reportarlo para que lo fixeen siquiera, y tampoco logramos ver que ha sucedido, porque la mayoría de las veces que dicen "bug" en esta clases de cosas, no hay tal bug, sino manqueada.
Envía PM con screens y cuando llegue a tu turno veremos que se puede hacer.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
dejame ver si entendi
a mi lobo le desaparecio el weapon de 92kk el armor de 65kk y europea me dice que saque un screen al inventario de mi lobo vacio y listo con eso me lo solucionan?
x favor devuelvanme esos items (ni me preoucpo por la comida y las 100 healing potions obviamente) pero devuelvanme eso, o revisen los logs como dicen que hay. sino diganme directamente no queremos que juegues mas aca y listo, me lo compre y me duro menos de 24hs. me desaparecieron toooooooooooodos los items del inventario del lobo, como que no desaparece? fijense el log. ponganse a laburar loco!
Comment
-
Originally posted by elwood_blues View PostCreo que deberías haber enviado un PM a uno de los consejeros, esta no me parece la forma correcta, y como dato te puedo asegurar que laburar, laburan que no te quede la menor duda.
no tiene sentido este post fue de desesperado al ver la respuesta del anterior. perdon.
Comment
-
Ya hiciste un tema sobre algo parecido hace tiempo.
http://foros.comunidadzero.com/bugs_..._mascotas.html
O sea, cometiste el mismo error 2 veces: llenar el inventario y lo que no te cabe es tirado al suelo.
Comment
-
yo que vos dejo de equipar al lobo, al menos que tengas un set que te bonus de peso es muy dificil soportar una armadura + arma + comida + ss de una mascota en tu propio inventario... yo quedo con penalizacion por comprar un par de blesseds de mas, ni me quiero imaginar si tuviera pet...
Comment
-
Originally posted by =Mithuth= View PostYa hiciste un tema sobre algo parecido hace tiempo.
http://foros.comunidadzero.com/bugs_..._mascotas.html
O sea, cometiste el mismo error 2 veces: llenar el inventario y lo que no te cabe es tirado al suelo.
Comment
-
Ya te contesté también por PM, y ahora encuentro esto, lo voy a unir al post anterior recordandote que si se cierra un post es por algo, y reabrirlo va contra las reglas del foro; si quieres hablar directamente con nosotros, esperas que llegue a tu turno para contestar tu PM. No me envíes una screen con el inventario vacío solamente como me has enviado Se supone que lo que debes enviarme es al menos una que muestre que alguna vez has tenido lo que dices que tenías, así al menos puedo consultar seriamente sin que me saquen a por pies. Con ellas puedo ver si nos permiten ayudarlos los Consejeros. Como ya te he dicho, las cosas no desaparecen solas. Si no tienes screens, deberás esperar que haya Encargado en Robo de Cuenta para leer los logs.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment