Announcement

Collapse
No announcement yet.

Critical!!! Hace 1 mes q ando con esto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Critical!!! Hace 1 mes q ando con esto

Hola Soy un viejo jugador de l2, que hace 1 mes tuve un virus y tuve que reiniciar la pc y ahora no puedo entrar mas al l2 por un critico que me sale acada 5 minutos -.-.. Cabe aclarar que tenia win xp bajo todos los parch todos los driver todo y no se va el critical y ahora me pase a win 7 y sigue el error se los muestro espero respuestas plz =D (Hace 1 mes q toy q formateo e instalo window para arreglarlo)

2010.10.29 15:45:00
    CPU : AuthenticAMD AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5000+ @ 2607 MHz 3071MB RAM
    Video : NVIDIA GeForce 8600 GT (6099)
    PosCode : LS1(152) 0:0:0 2/0 [567]

The CPU driver is not up to date. Please install an up-to-date CPU driver.

History: UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

Si necesitan algun dato de la pc aganmelo saver plz

Creo que los drivers que tenes que instalar/actualizar son los de tu Motherboard... seguramente te vino algun CD o podes visitar la pagina web del fabricante... es muy facil actualizar la BIOS aunque hay que tener cuidado...

Saludos,

Comment

El windows vista es de 32 o 64 bits?
      Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
      Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

El windows vista es de 32 o 64 bits?
        el window es 7 de 64 bit ultimate (todos los update al dia)

Creo que los drivers que tenes que instalar/actualizar son los de tu Motherboard... seguramente te vino algun CD o podes visitar la pagina web del fabricante... es muy facil actualizar la BIOS aunque hay que tener cuidado...

Saludos,
        Aver si me podes decir lo q dijiste mas aclarado q soy pavo en esto mi procesador es un dual core althon 64 (MSI) y q driver o q toco de la bios?

Comment

Oka, fijate este vínculo, es un archivo para actualizar la CPU

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Por las dudas pasale antivirus, porque no pude probarlo. Suerte.
          Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
          Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

=Mithuth=
            Oka, fijate este vínculo, es un archivo para actualizar la CPU

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Por las dudas pasale antivirus, porque no pude probarlo. Suerte.
            No me sirvio por que tengo window 7 yo

Comment

Traducción: Los controladores de la Unidad Central de Procesos no esta al día. Porfavor instala un controlador de la Unidad de Central de Procesos actualizado.

No le veo lo difícil. Si no sabes donde bajar cada actualziacion mejor baja el Driver Genius o algun gestor de descargas de Drivers y te quitas de líos.
              Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

soax

Traducción: Los controladores de la Unidad Central de Procesos no esta al día. Porfavor instala un controlador de la Unidad de Central de Procesos actualizado.

No le veo lo difícil. Si no sabes donde bajar cada actualziacion mejor baja el Driver Genius o algun gestor de descargas de Drivers y te quitas de líos.
                yo ahora tengo win seven y esos driver no ahy para win seven por q se instalan solo... y con win xp los instale todos y tengo el mismo problema... ando pensando que capas es la bios q ahy q actualizar no se... por que todo lo demas lo hice

Comment

AYUDA POR FAVOR!!!!

Comment

Pff aca nadie save como arreglar nada... solo ponene lo q leen en otros post para hacer span manga de panfilos

Comment

Tus compañeros intentan ayudarte, no es necesario que les faltes el respeto de ese modo. No hay nada peor que ser desagradecido, y de sufrir eso los Consejeros sabemos bastante.

Te han dado la solución correcta, actualizar drivers y actualizar BIOS. No los culpes a ellos de tu frustración por no poder lograrlo. Con respeto obtendrías mejores resultados si fueras paciente y no pretendieras que toda la Comunidad vea tu post e intente ayudarte en solo un día. Si alguien aún quiere darte un paso a paso, te enviará PM. Este thread lo cierro porque evidentemente tratando así a tus compañeros, ya nada bueno obtendrás con él abierto.

Európea

PD: informate mejor sobre lo que es el spam
                      Nombre: Európea
                      Level: Demasiado
                      Profesión: Coleccionista de Almas
                      Clan: GZconsejeros
                      Ally: GameMasters
                      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                      X