Announcement

Collapse
No announcement yet.

Zariche Bugeada

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Zariche Bugeada

Buenos Días ya es de su conocimiento GM's que ayer desde que cayo la Zariche se enceuntra bugeada, Dharon me dijo que el GM haria un restart y con eso se solucionaria el problema, pero sige =, La Pj esta Muerta no le sale opción de city, ni es posible darle ress , basicamente ese es el problema... No subo screem x que mi internet anda de lo peor en este momento >.<...

Disculpen las molestias....

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

si ya es de conocimiento de los gms , ta tuviste una respuesta para que haces post ?...
    TLV
    GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

Originally posted by roly View Post
      si ya es de conocimiento de los gms , ta tuviste una respuesta para que haces post ?...
      obviamente no te das cuenta de la fecha del topico, ni de cuando inicia el problema. tampoco te estaras dando cuenta que eso tambien esta mal.
      Un Buen ataque...
      Siempre es una buena defensa

Comment

Originally posted by roly View Post
        Si leyeras Y analizaras entendiras que claramente dice:

Originally posted by Dserrudo View Post
        ...ya es de su conocimiento GM's que ayer desde que cayo la Zariche se enceuntra bugeada, Dharon me dijo que el GM haria un restart y con eso se solucionaria el problema, pero sige =...
        Traducción:

Eso quiere decir q me dijeron que con el reinicio se solucionaba pero sige bugeada, por lo cual hice el post para que no pensaran que estaba solucionado y se acordaran de esto....SE ENTIENDE EN SILABAS????

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

Comment

No hace falta que os agredáis para decir cada bendita cosa que queráis decir.

Yendo al punto, se han hecho todos los intentos y no parece haber otra solución que esperar que pase el tiempo correspondiente a la Zariche. Igual por las dudas se siguen haciendo algunas pruebas, pero la vez anterior que sucedió en Dragon Valley, no hubo forma tampoco más que esperar que pase su tiempo estipulado.

Con respecto a los temas de karma con ambas espadas, cuando ha sucedido sí hemos podido solucionarlos los Consejeros cuando nos envían las correspondientes screens (que muestre las stats, el estado que tiene al coger la espada y como ha quedado luego). Justamente ahora tengo un PM esperando su turno sobre un Pj que le ha sucedido, sin screens. Cuando llegue a su turno lo contestaré indicándole que hacer, en tanto aprovechad el tiempo para buscar las screens así podemos ayudaros.

Európea
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
          X